Andrea Duro

Andrea Duro

Televisión

Atresmedia no “cierra las puertas” a continuar 'Física o Química': “¿Quién sabe?”

La serie regresará a modo de evento con dos episodios en el que se reencontrarán sus protagonistas

6 septiembre, 2020 12:36

El reencuentro de Física o Química puede ser el principio de algo más. Así lo ha dejado entrever este jueves el director adjunto de Contenidos de Atresmedia, José Antonio Antón, durante la presentación en el FesTVal de los nueve proyectos originales de ATRESplayer PREMIUM para los próximos meses.

 “El reencuentro de Física o Química es un concepto distinto al de Los hombres de Paco. Pero eso no implica que esas historias puedan seguir. ¡Quién sabe hasta donde nos puede llevar”, ha adelantado.

El directivo también ha avanzado que el punto de partida de este evento de dos episodios será la boda de Yoli. “Van a descubrir cómo ha cambiado Yolanda, lo poco que lo ha hecho Olivia…”, ha explicado. “Es muy merecido lo que le pasa”, ha confesado la actriz Ana Milán.

Pero, ¿por qué una miniserie? “El formato se ha pensado así, pero no cerramos puertas. Cuando dimos con el guión encajaba en este formato y así será”, ha comentado Emilio Sánchez, gerente de vídeos y plataformas digitales, que ha anunciado que no habrá que esperar mucho para ver este revivan.

En cuanto al reparto anunciado, preguntado si aún quedan nombres por conocerse, Antón ha adelantado “que siempre queda algo por descubrir”. De momento, la ausencia más llamativa de este reencuentro está siendo el de Úrsula Corberó.

Llamativa también ha sido la confesión de Andrea Duro, la actriz que daba vida a Yoli. Y es que la joven ha contado que no ha visto Física o Química entera. “A partir de la tercera temporada fui viendo capítulos alternativos. Y ahora cuando he empezado a verla, me fascinó”.

Así será ‘FoQ: El reencuentro’

Un evento especial es lo que une de nuevo a los que fueron compañeros de clase durante la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.