Televisión

'Sálvame' trolea a Anabel Pantoja: "Un beso Jorge Nitales"

La colaboradora se ha convertido en uno de los personajes más populares del programa por sus momentazos

20 junio, 2020 08:35

Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los personajes de Telecinco más populares, además de por sus polémicas, por los momentos llenos de risas que regala a los espectadores. 

El pasado jueves, tras amenazar con abandonar el programa después de protagonizar un conflicto con Kiko Matamoros y Kiko Hernández, a los que se refiere como "Zipi y Zape", la colaboradora prefirió dejar los malos rollos a un lado.

Cuando volvió al plató, tras un corte de publicidad, Anabel dedicó un sugerente twerking a sus compañeros, los que se quedaron perplejos ante tal escena. Algo similar sucedió en La última cena cuando el escote de su vestido le jugó una mala pasada.

Este viernes ha vuelto a pasar. Esta vez, la sobrina de Isabel Pantoja ha sido víctima de una broma por parte del equipo de Sálvame. Producción ha desvelado que un tal "Jorge Nitales" ha llamado al programa para confesar que tuvo un affair con la colaboradora. 

Ante esta información, Anabel se ha levantado de su silla y mientras negaba haber tenido cualquier tipo de relación con el supuesto hombre, ha querido mandarle un mensaje: "Si has llamado para decir que yo he estado contigo, llámame Jorge Nitales porque yo no me acuerdo. Aún así, un beso Jorge Nitales". 

Sin darse cuenta de que todo era una tomadura de pelo por el juego de palabras que formaba el nombre del susodicho, el resto de compañeros del plató han comenzado a reírse mientras alimentaban la mentira. 

"Jorge Nitales es uno de Matalascañas, la playa esa de Huelva a la que van mucho los que viven en Sevilla", ha contado Kiko Matamoros entre risas. "Pues yo hace mucho tiempo que no voy a Matalascañas, así que preguntaré por él", ha respondido Pantoja.