Cristina Gilabert

Cristina Gilabert

Televisión

¿Quién es Cristina Gilabert, la nueva concursante de 'La casa fuerte'?

Ferre y su novia Cristina han sido los últimos confirmados del nuevo reality de Telecinco

1 junio, 2020 11:08

El casting de La casa fuerte, el nuevo reality low cost de Telecinco para este verano, va tomando forma. Maite Galdeano y Cristian Suescun eran la primera pareja confirmada el pasado jueves, y anoche Sonsoles Ónega, una de las presentadoras del programa, anunciaba a la segunda pareja: Ferre y su novia Cristina Gilabert.

Ferre es ya un personaje conocido dentro del mundo de los reality. Tras participar en Super Shore de MTV, era uno de los elegidos para vivir la aventura de Supervivientes 2020. Sin embargo, para Cristina, será su primera incursión como participante de un reality. "Ay, dios mío, dónde me ha llevado", decía la chica ayer tras el anuncio. 

El público ha podido descubrir a Cristina también en Supervivientes, en la que ha sido su primera participación en televisión como defensora en plató de su novio. Su simpatía frente a las cámaras la han convertido en una de las defensoras más destacadas de la última edición del reality. 

Antes de entrar a al reality Cristina ya cuenta con un puñado de fans, y es que Gilabert es modelo fitness e influencer en las redes sociales. En Instagram, la joven cuenta con casi 700.000 seguidores en Instagram con un perfil en el que, además de subir sus fotos, da consejos sobre nutrición. Natural de Canarias, la concursante es también entrenadora personal.

La pareja lleva junta alrededor de 2 años y 7 meses, y con la ayuda de este reality será la primera vez que convivan juntosCristina Gilabert ha dicho en alguna ocasión que, tras el paso de Ferre por el reality, su amor por él es incluso mayor que antes, ya que su aventura en Supervivientes le ha mostrado cualidades de él que le han enamorado aún más. 

Jose Antonio Avilés y Carolina Sobe son otras de las parejas rumoreadas para entrar en este nuevo reality, un formato original producido en colaboración con Bulldog TV, en el que parejas de famosos estarán confinadas en una villa. Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega serán los maestros de ceremonia.