Pepón Nieto (Atresmedia)

Pepón Nieto (Atresmedia)

Televisión

Pepón Nieto se une al reparto del regreso de 'Los hombres de Paco'

La ficción se empezará a rodar en verano si la actual crisis sanitaria lo permite

13 mayo, 2020 22:52

Hace unas semanas se anunció que una de las series más recordadas de Antena 3 estaba preparando su regreso a la pequeña pantalla. Según pudo saber BLUPER en exclusiva, Atresmedia trabaja en la vuelta de Los hombres de Paco.

Aunque sin fecha de estreno aún confirmada, la ficción que contará con capítulos de 50 minutos de duración, se empezaría a rodar en verano si la actual crisis sanitaria lo permite. 

Respecto al reparto, Paco Tous volverá como protagonista. No obstante, el actor no estará solo en esta nueva etapa de la ficción ya que contará con la participación de parte del reparto original, según el interés de la cadena y la productora.

Pepón Nieto ha sido el último en confirmar su participación en la nueva temporada de la serie, según ha revelado Tous durante su entrevista en El Hormiguero. De este modo, volviendo a encarnar a Mariano, el trío mítico de la televisión podría volver a la pantalla, a falta de la confirmación de Hugo Silva. 

De la misma manera, Carlos Santos también formará parte del elenco, según adelantó El Televisero. El actor murciano retomará su papel de José Luis Povedilla, el personaje al que todos los seguidores adoran.

Atresmedia TV producirá esta nueva etapa de Los hombres de Paco junto a Globomedia (The Mediapro Studio), que sigue en fase de casting con la intención de comenzar a rodar lo antes posible.