Miley Cyrus es Hannah Montana (Disney)

Miley Cyrus es Hannah Montana (Disney)

Televisión

‘Hannah Montana’ o 'Lizzie McGuire’, los clásicos más demandados en Disney +

El contenido estrella del catálogo de la plataforma fue 'The Mandalorian' 

31 marzo, 2020 10:24

Como ya publicamos hace unos días, en el primer día de Disney + en España, el consumo no TTV (es decir, otros servicios no relacionados con la televisión en abierto) se incrementó en un 8,3% con respecto al martes anterior, lo que demostraba el interés del público en la plataforma.

Pero, ¿qué fue lo más consumido durante sus primeras horas de vida? Según un informe de GECA y Parrot Analytics, el contenido estrella del catálogo de la plataforma fue The Mandalorian. 

Según estos datos, su demanda fue muy superior a la de series más veteranas (Classic Disney) de su catálogo o Los Simpson. La segunda serie Disney+ Original con más demanda en España es Star Wars: The Clone Wars.

Algunos clásicos de Disney Channel como Hannah Montana o Lizzie McGuire, se sitúan entre los títulos de su catálogo que generan una mayor demanda entre en los primeros días de andadura de la nueva OTT en España. En el podio también se cuelan la serie juvenil High School Musical. The Musical: The Serie y Mickey Mouse. 

Asimismo, según este mismo informe, The Mandalorian se posicionó como el segundo show más demandado en España del 24 al 25 de marzo, únicamente superado por The Walking Dead, que se encuentra en la recta final de su 9ª temporada.