Antonio Castelo en 'Todo es mentira' (cuatro.com)

Antonio Castelo en 'Todo es mentira' (cuatro.com)

Televisión

Antonio Castelo, el nuevo 'zapeador' en ausencia de 'Zapeando'

El colaborador de 'Todo es mentira' bromeó con la suspensión momentánea de su principal competidor

20 marzo, 2020 13:22

Desde el pasado 12 de marzo, Zapeando suspendió sus emisiones con motivo de la actualidad informativa, tal y como han hecho otros tantos programas. Sin embargo, Todo es mentira, su principal competidor en la sobremesa de Cuatro, no ha cesado sus emisiones debido a su carácter más informativo.

Antonio Castelo ha aprovechado la situación para bromear sobre este hecho, creando una nueva sección de zapping. "Risto, ¿quieres mi nueva sección? Se llama 'Soy zapeando', pongo vídeos graciosos. Cómo ya no existe nada más a esta hora...", comentaba el colaborador del programa provocando la risa de la mesa. 

"Voy a poner siempre para abrir esta sección un video de un famoso al que se la ido la olla. Ayer fue Ángel Garó, graciosísimo, y hoy es un pilar del humor de este país, Joaquín el del Betis", añadía Castelo a la presentación de esta sección en la que 'zapeará' los momentos más surrelistas de esta cuarentena. 

Todo es mentira, como tantos otros programas, sigue adelante con ciertas limitaciones y cambios. En este caso, Risto Mejide presenta desde hace unos días desde su casa y a través de un plasma. Además, el programa se realiza con la mitad del equipo habitual. 

Hay que recordar que Zapeando logró en febrero la mayor ventaja sobre Todo es mentira. El programa de laSexta superaba en 2,3 puntos al programa de Cuatro. Entre septiembre, comienzo de una nueva etapa con Dani Mateo, y febrero, la diferencia de media entre los programas fue de 1,9 puntos de share.