Susana Molina (Telecinco)

Susana Molina (Telecinco)

Televisión

El dineral que gana Susana Molina ('Tentaciones') como influencer

La que fuera ganadora de 'Gran Hermano' revela cuánto gana al mes gracias a la red social

19 marzo, 2020 11:12

El verdadero negocio para las parejas de la La isla de las tentaciones comenzaba tras su final. Y es que, tras haberse convertido en un fenómeno, los distintos jóvenes podían empezar a rentabilizar su reciente fama gracias a los bolos en discotecas o las redes sociales.

Algo que ha venido a confirmar una de sus concursantes, Susana Molina. La que fuera ganadora de Gran Hermano ha confesado en una entrevista con Noel Bayarri en Mtmad cómo ha conseguido incrementar sus ingresos como influencer durante los últimos meses. 

"¿Cuánto gana de media una influencer?", le preguntaba el exviceverso. "Depende mucho del mes... Ahora ha cambiado mucho la cosa. Yo tampoco ganaba tanto en un mes de media. A lo mejor eran 4.000 o 5.000 euros al mes más o menos. Ahora estoy ganando más dinero. Lo que pasa es que aún no te puedo decir cuánto menos cuánto. La gente se piensa que mucho más", confesaba.

"Las chicas ganan más que los chicos", reflexionaba Noel. "Está bien que una chica gane más que un chico por una vez", le espetaba la joven, que durante las últimas semanas ha sido relacionada con el triunfito Luis Cepeda.

A todos estos ingresos habría que añadirle, además, lo que ha estado ganando por acudir a discotecas. S tenemos en cuenta lo que venían cobrando los ganadores de Gran Hermano, Susana y sus excompañeros podrían estar cobrando por bolo entre 400 y 1.500 euros en función de su fama.