Najwa Nimri en 'La Resistencia'

Najwa Nimri en 'La Resistencia'

Televisión

Najwa Nimri desvela el misterio de la caja de 'La Resistencia'

La actriz y cantante visitó anoche el programa de Broncano para presentar su nuevo disco

28 febrero, 2020 15:28

Misterio resuelto. Anoche, Najwa Nimri visitaba La resistencia, el programa de David Broncano en #0, con motivo de la salida de su nuevo disco 'Viene de largo' y desvelaba el gran secreto del programa casi siete meses después: el de la caja. 

La actriz, que mostró desde un principio sus ganas por contar el contenido de la famosa caja, finalmente recibió el beneplácito de Broncano: “Vale, llevamos 6 meses con esto, no te demandamos, si quieres contarlo cuéntalo”.

Y es que el contrato del programa establecía que quien desvelara el contenido se tendría que enfrentar a una multa de 50.000€. Una vez la cantante se aseguró de que no tendría que pagar, describió el contenido: “Es raro de cojones, sólo propio de este sitio".

Nimri, centrada ahora en la promoción de su música, no deja de lado su faceta como actriz. Próximamente la veremos en Vis a vis: el oasis, el spin-off de la famosa serie centrada en las andanzas del dúo de atracadoras formado por los personajes de Maggie Civantos y la propia Nimri.

También la volveremos a ver en la próxima temporada de La casa de papel interpretando a la inspectora Alicia Sierra, una temporada de la que ya se conoce fecha de estreno.