José Antonio Avilés (Mediaset)

José Antonio Avilés (Mediaset)

Televisión

'SV 2020' Pavón se refiere a Avilés en femenino: "No me llames loca"

El cordobés ha empezado a protagonizar las primeras broncas en la isla

26 febrero, 2020 08:22

José Antonio Avilés no está defraudando a aquellos que esperaban que fuera un concursante conflictivo en Supervivientes teniendo en cuenta las continuas polémicas que ha venido protagonizando durante los últimos meses en Viva la vida. 

Y así, el joven cordobés ha empezado a protagonizar las primeras broncas en la isla. Todo comenzaba cuando el grupo de los siervos debía decidir qué dos personas tenían que ir a ver al Capitán Morgan, lo que suponía un gran esfuerzo debido a la caminata. 

Algunos supervivientes no confiaban en que Elena y Ana María Aldón lo lograsen, pero finalmente lo hacían y el primero en recibirlas con un abrazo fue Antonio Pavón. "¡Pero qué falso eres!", se oía de fondo decir a Avilés, que le recriminaba que hubiese dudado de sus compañeras y ahora lo celebrase. 

Un comentario que hizo estallar al torero. "Eres una trapera, muy sucia, insoportable. Tienes la poca vergüenza de no hacer nada e ir diciendo cosas. Solo gritas, nos recriminas a los demás...".

Que Pavón se refiriese a él con adjetivos femeninos, entre ellos "loca", solo aumentó más la tensión. "Que me digas loco, no loca", le espetaba. 

En el plató, la madre de Avilés condenaba el comportamiento del torero. "El dios (Hugo) le eligió para llevar bien al grupo y se ha dirigido a José Antonio como 'loca'. Considero que no es lo más acertado. Que él se refiera asimismo en femenino es una cosa, pero otra es que alguien lo haga".