Anne Igartiburu, Paz Padilla y Cristina Pardo.

Anne Igartiburu, Paz Padilla y Cristina Pardo.

Televisión

Así han sido los vestidos de Anne Igartiburu, Paz Padilla y Cristina Pardo

Las presentadores se han decantado por el rojo, el blanco y el verde

1 enero, 2020 00:59

"Rojo, brillante, manga larga, escote precioso y Caprile", explicaba Anne Igartiburu hace unas semanas cuando se le preguntaba por su vestido para su 16ª retransmisión consecutiva de las Campanadas en La 1 de TVE.

Pues bien, el misterio se ha resuelto esta noche cuando la presentadora ha aparecido en pantalla junto a Roberto Leal, la única persona junto a su chico que había podido ver hasta ahora cómo será su vestido para esa retransmisión. 

Igartiburu apostaba de nuevo por el rojo, una clásica elección por parte de la presentadora para la última noche del año. Además, ha querido hacer un guiño al que ha sido su compañero en la Puerta del Sol durante años, Ramón García, portando una capa durante la noche y acordándose de él en el discurso a modo de homenaje.

Mientras, Paz Padilla ha querido tirar de ironía jugando con el que sería su vestido. Mientras Jesús Vázquez aparecía con una esmoquin clásico, la presentadora aparecía primero con un envoltorio para ocultar su verdadero vestido. Poco a poco se ha ido quitando capas: primero un pijama multicolor y, finalmente, un vestido largo blanco con el que ha despedido el año desde la localidad extremeña de Guadalupe.

Por último, Cristina Pardo ha apostado este año por un vestido después de haber sido la presentadora más rockera de las Campanadas. Se ha decidido por un look clásico con un traje verde de terciopelo, mientras que Iñaki López se enfundaba en un traje blanco.