‘Ven a cenar conmigo’: Omar Montes echa de su casa a Pilar Gutiérrez, la mujer franquista

‘Ven a cenar conmigo’: Omar Montes echa de su casa a Pilar Gutiérrez, la mujer franquista

Televisión

‘Ven a cenar conmigo’: Omar Montes echa de su casa a Pilar Gutiérrez, la mujer franquista

Gutiérrez hizo comentarios islamófobos: “En Siria los musulmanes han matado a todos los infieles”

27 diciembre, 2019 13:29

Esta semana empezó lo que podría ser la última edición de Ven a cenar conmigo en Cuatro, y que contó entre sus comensales con dos personajes conocidos por el espectador. Por un lado está Omar Montes, cantante y ganador de Supervivientes; por otro, Pilar Gutiérrez, la mujer franquista que ha intervenido en numerosos programas matinales (y que en su día se rumoreó como concursante de Gran Hermano VIP).

El centro de la polémica estuvo en unas declaraciones que Gutiérrez realizó sobre las raíces musulmanas de Omar. Durante su cena, le preguntó a Omar, que ejercía de anfitrión: “¿Sois muy tradicionales los árabes, no?” a lo que el joven respondió con cierto malestar que es “más moderno” y que en su caso es “gitano moro”.

No contenta con la respuesta, Pilar apuntó durante la cena que el Corán anima a “matar a los infieles”. “Mira en Siria todo lo que han hecho, se ha cargado a todos los infieles” expuso.

Omar Montes se enfadó y le dijo que “eso no es el Corán”. “Estás faltando el respeto a mis orígenes y a mi pueblo. No puedes juzgar a todos los musulmanes por igual” reprendió el que fuese pareja de Isa Panroja, que se hartó tanto de la invitada que la echó. “¿Sabes qué? Te vas a ir de mi casa”.

Omar lamentó que Pilar le había “jodido la cena” porque él se lo “había currado mucho para que venga ésta a darme la vida mártir”. Además, añadió que no se puede “tirar una piedra así y que después no pase nada”, algo que comprendieron sus compañeros anónimos, Camila, Pepe y Eva.

De hecho, Pepe, que es homosexual y natural de Sevilla, también sufrió en otra cena un ataque de Pilar, pues ésta le dijo que fue profesora de inglés y que “enseñar a los andaluces era dificilísimo. No les interesa hablar otros idiomas, con el español ya tienen de sobra”. Pepe le reprendió el comentario y ella le tildó de agresivo. “Uy, qué agresivo. ¿Te viene de ser andaluz o de ser gay? Porque los gays sois muy agresivos” dijo Gutiérrez. “Ha sido homófoba y es ella la que ha sido agresiva” dijo una de sus compañeras en su entrevista personal. “Es una persona mala que quiere hacer daño” comentó por su parte Pepe.