Natalia Millán (RTVE)

Natalia Millán (RTVE)

Televisión

Natalia Millán será el nuevo amor de Antonio Alcántara en 'Cuéntame'

Su 'mujer' Merche "continuará de algún modo con el personaje de Max".

19 noviembre, 2019 17:57

Al final de la primera mitad de la vigésimo temporada de Cuéntame cómo pasó, la que parecía una de las parejas más sólidas de la ficción televisiva española, Antonio y Mercedes Alcántara, se divorciaban. 

Terminaba así una de las temporadas más complicadas para los Alcántara. La salida de Carlos, la ambición de Antonio por sus proyectos y la crisis personal de Mercedes pusieron en jaque el matrimonio más querido de los telespectadores españoles. 

Este desenlace dejaba por tanto varios interrogantes a contestar de cara a la segunda parte de esta temporada. Interrogantes a los que ha contestado el guionista Joaquín Oristrell en una entrevista con la revista Pronto. 

"En los nuevos capítulos damos un salto temporal, han pasado unos meses y vemos cómo está ahora la pareja y su relación. Están como la dejamos: siguen separados. Antonio Alcántara vive en un apartamento fuera de su casa y la situación está ya normalizada, entre comillas. Se encuentran en una situación de predivorcio, porque van a intentar arreglar los papeles", explica.

Asimismo, Oristrell comenta que llegará a la vida de Antonio Alcántara el personaje de Catalina, que estará interpretado por Natalia Millán. "Es una persona muy divertida e interesante. No estará enamorado de ella, pero sí compartirá su vida con otros amores más maduros. Es una persona con la que entra, hace y deshace"

Por su parte, Merche "continuará de algún modo con el personaje de Max", que está interpretado por el actor Ramón Madaula.