'Sálvame Naranja' (Mediaset)

'Sálvame Naranja' (Mediaset)

Televisión

'Sálvame' cabrea a sus fans por no publicar las fotos de Bigote Arrocet

Kiko Hernández se justificó diciendo que había sucedido algo que se lo impedía.

23 agosto, 2019 11:21

Carlota Corredera anunciaba el pasado miércoles en Sálvame Naranja que el programa publicaría al día siguiente unas comprometidas fotografías de Bigote Arrocet en las que se le podía ver saliendo de “su pisito de soltero” en compañía de una mujer.

De ahí que el contenido estrella del programa de este jueves fuera este paquete de fotos y el testimonio del  del colaborador (Gustavo González) que hizo los seguimientos, las guardias y que conocía todos los movimientos que tenía Bigote.

Sin embargo, para sorpresa de todos, después de estar toda la tarde cebando la publicación de estas imágenes, Kiko Hernández anunció que no podían enseñarlas “porque ha ocurrido algo a las 16.10 horas, mientras estábamos en directo, que nos impide sacar las originales”.

“La próxima semana seguramente les pueda decir qué es lo que ha ocurrido con las originales. Pero la recreación es al 99% iguales y el público del plató las ha podido ver", añadía el ayer presentador.

Esta excusa no fue suficiente para los espectadores, que rápidamente ocurrieron a las redes sociales por lo que consideraron la enésima estafa del programa.