Lydia Lozano se convierte en ‘Payasín’ y da un tartazo a Carlota Corredera

Lydia Lozano se convierte en ‘Payasín’ y da un tartazo a Carlota Corredera

Televisión

Lydia Lozano se convierte en ‘Payasín’ y da un tartazo a Carlota Corredera

Desde ‘Sálvame Okupa’ no hay semana que las tartas no salgan a la palestra en el magacín

7 mayo, 2019 09:35

En Sálvame Okupa, el malvado Payasín dio un tartazo a Carmen Borrego. Lo que podría haber sido una broma se convirtió en un problema de salud cuando Carmen apareció poco después con collarín y una baja médica como consecuencia del impacto, pues el pastel le dio en los puntos de su operación de papada.

En Sálvame están estirando el tema todo lo que pueden y más: han tenido en plató al propio Payasín, y este lunes, además, la propia Lydia Lozano terminó estampando una tarta a la presentadora del formato Carlota Corredera.

Kiko Hernández, el culpable del tartazo

En Sálvame habían criticado mucho cómo Chelo García-Cortés hace de sirvienta de Isabel Pantoja en Supervivientes, y como broma, Kiko Hernández llevaba una peluca de largos cabellos cual la tonadillera, y Lydia Lozano era su “chelordomo” que debía servirle y hacerle caso en todo.

Cuando el programa iba a acabar, Kiko le pidió que hiciese de Payasín y diese un tartazo a un compañero. Minutos Después, Carlota Corredera terminaba un juego telefónico y comenzó a hablar con la audiencia. “Me voy al centro, ha llegado el momento de que Lydia...” decía, mientras Lozano cortaba su discurso con un tartazo.

Llevo toda la tarde aguantando sin comer tarta, y tengo que meterme este trozo en la boca así” se quejó Carlota Corredera, que optó por el papel de enfadada moderada para poder dar un poco de juego. Eso sí, en vez de hacerse la indignada, llegó a pedir ver su cara en pantalla, y hasta se echó algún piropo a sí misma antes de recibir el impacto. “Te queda bien”, le consoló Belén sobe los restos de tarta en su rostro.