'Supervivientes' en Cuatro.

'Supervivientes' en Cuatro.

Televisión

'Ven a cenar conmigo' desaparece de Cuatro: le sustituirá el resumen de 'Supervivientes'

El programa de Warner descansará en función del rendimiento de su sustituto en la parrilla.

26 abril, 2019 20:11

Nuevo cambio en la parilla de Cuatro. La llegada al canal de Supervivientes no sólo alterará su prime time de los martes sino también su programación diaria. Y es que Mediaset España ya ha encontrado acomodo en la cadena para emitir los resúmenes diarios del reality presentados por Lara Álvarez.

La 'víctima' será Ven a cenar conmigo. El programa de Warner dejará su hueco al reality a partir de las 20:45 horas. Tras esto, la cadena seguirá emitiendo First Dates y el producto de prime time. 

Esta medida, no obstante, podría ser temporal dependiendo de las audiencias cosechadas por los resúmenes. Hasta la edición anterior, éstos se emitían en Divinity también sobre la misma hora y con datos entre el 2% y el 2,5%. Por su parte, Ven a cenar conmigo está actualmente por encima del 4,5%.

Sucederá así igual que en el pasado junio cuando Mediaset España decidió paralizar la emisión del programa durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Entonces, no obstante, la cadena emitió entregas repetidas en aquellos días que no había partidos. 

La emisión de Tierra de Nadie

En lo que respecta a Tierra de Nadie, el debate de los martes, éste comenzará en el access prime time de Telecinco a las 22 horas y a partir de las 22:50 horas saltará a Cuatro. Mientras, en el el primer canal de Mediaset, se emitirá un nuevo capítulo de Secretos de Estado.

De esta forma, el presentador vasco estará a la vez en Telecinco y en Cuatro ya que de 21:30 a 22:45 horas presenta First Dates en Cuatro. 

En lo que se refiere Conexión Honduras, el debate del domingo, su estreno se retrasará este domingo hasta las 23:30 horas debido a las Elecciones Generales. Mediaset ha programado un programa especial para la tarde del domingo, con Pedro Piqueras, Carme Chaparro y Sonsoles Ónega, que irá desde las 19:50 hasta dicha hora.