La ruina de María José Galera: de cobrar 6.000 euros por bolo a no tener nada

La ruina de María José Galera: de cobrar 6.000 euros por bolo a no tener nada

Televisión

La ruina de María José Galera: de cobrar 6.000 euros por bolo a no tener nada

La concursante de ‘Gran Hermano 1’ contó sus problemas en ‘Sábado Deluxe’

13 marzo, 2019 08:44

Fue una de las concursantes más polémicas de la primera edición de Gran Hermano, y ha sido de las pocas de las que de vez en cuando volvíamos a tener noticias a través de los programas de corazón. María José Galera visitaba anoche Sábado Deluxe y relataba el duro momento que está viviendo: no se habla con sus padres desde hace un año, y además, no tiene trabajo ni dinero en el banco. “Como limpiadora te pagan a 5 euros la hora, pero te agarras a un clavo ardiendo” explicó sobre su situación.

La televisión es pan para hoy y hambre para mañana”, explicaba la sevillana, que desmentía haber sido la gran hermana que más dinero ha ganado. Aunque admite que sí cobraba bien, el dinero lo invirtió “en restaurantes, discotecas, pero no he tenido suerte”, y que si gastó mucho “no me arrepiento de nada, porque me lo he gastado siempre en mi familia”.

6.000 euros por un bolo

Belén Rodríguez quiso saber cuánto cobraba en su época de mayor fama por un bolo, y María José ha indicado que hasta 6.000 euros. Y que aunque hizo muchos bolos y muchas intervenciones de televisión “hablamos de hace 19 años”, y que en la actualidad en el banco no tiene “nada, hasta mañana día 10, que cobramos (los desempleados)”.

Ha señalado que vive con su hija mayor, y que ella se hace cargo de pagar “la luz, el agua y la comida” y que además de afrontar una serie de deudas, tiene que sacar adelante a su hija de 15 años, por la que su marido le pasa una pensión de 150 euros al mes.