La vuelta a casa de la Rebe sin José marca el regreso de ‘Los Gipsy Kings’

La vuelta a casa de la Rebe sin José marca el regreso de ‘Los Gipsy Kings’

Televisión

La vuelta a casa de la Rebe sin José marca el regreso de ‘Los Gipsy Kings’

"Sé que a Rebeca le pasa algo, pero quiero que ella dé el primer paso y nos lo diga" comentaba Dani

9 marzo, 2019 11:44

Los Gipsy Kings tuvieron su spin off llamado El embarazo de la Rebe, en el que la hija de Dani y Marisol mostraba al público cómo era su gestación y el nacimiento de su primer hijo, fruto de su unión con José.

El programa arrancaba con Dani y Marisol precisamente echando de menos a la Rebe desde que se marchase para formar su propia familia; sus hermanas Graci y Graciela también señalan su nostalgia. 

Sin embargo, todo daba un giro cuando se conoce que Rebeca tiene planeado volver a casa, pero sola, sin José, lo ha vuelto a casa de sus padres, lo que ha hecho levantar las sospechas sobre un distanciamiento entre ambos. “Sé que a Rebeca le pasa algo, pero quiero que ella dé el primer paso y nos lo diga”, decía Dani, sin querer hablar de separación o distanciamiento entre su hija y su hasta ahora yerno.

Estoy triste y los necesito más que nunca, porque el cariño y el amor que me tienen ellos no me lo tienen nadie” explicaba por su parte la Rebe, que señaló que quiere bautizar al niño en Plasencia, sin dar más detalles de lo que ocurre.

"Después de todo lo que ha pasado, lo mejor es esto que Dios nos ha dado, y la vida hay que cogerla según viene. Solo quiero decirte una cosa, en mi casa siempre serás bien recibida, y mientras esté yo vivo nunca os va a faltar de nada", decía Dani, mientras hacía juegos a su nieto, al que piensa llamar Daniel “porque me lo merezco” aunque se llame José Daniel.