'Cazamariposas' desvela que Asraf ('GH VIP') nunca fue Míster Universo

'Cazamariposas' desvela que Asraf ('GH VIP') nunca fue Míster Universo

Televisión

'Cazamariposas' desvela que Asraf ('GH VIP') nunca fue Míster Universo

El concursante de 'GH VIP' sólo ganó un pequeño concurso de belleza.

29 noviembre, 2018 09:44

Si en las últimas semanas se ha descubierto que Mónica Hoyos mintió en su currículum desde hace años, ahora sale a la luz que otro concursante de GH VIP ha dicho que ha conseguido mucho más de lo que realmente logró. Es el caso de Asraf, descubierto por Cazamariposas.

El programa de Divinity ha sacado a la luz la verdadera corona que tiene Asraf en su casa. El modelo no aparecía en los registros del reputado certamen de belleza masculino. Y es que realmente nunca participó en Mister Universo.

Fue Anthony Clarinda el que se alzó con la corona de Mister Universo. Sin embargo, Asraf aseguró en su vídeo de presentación que había ganado dicho certamen y mostraba la banda y la corona.

Realemente, el concursante de GH VIP había ganado simplemente el concurso Mister Universo Mundial. Aunque parece el mismo nombre, este concurso es una gala organizada por un empresario peruano de muy bajo presupuesto donde participan hombres, mujeres y niños.

Como se puede observar, la gala en la que Asraf fue coronado carece del glamour y del prestigio con el que cuenta el certamen Mister Universo, que lanza grandes carreras al mundo de la moda.