Así será el estreno de Toñi Moreno al frente de 'MYHYV'

Así será el estreno de Toñi Moreno al frente de 'MYHYV'

Televisión

Así será el estreno de Toñi Moreno al frente de 'MYHYV'

La presentadora toma las riendas del programa a partir del próximo lunes.

2 noviembre, 2018 14:42

Toñi Moreno ya posa como presentadora de Mujeres y hombres y viceversa. Aunque se sabe que a la presentadora no le ha sentado nada bien el cambio, Moreno ha preferido ponerle una sonrisa a su nueva etapa profesional en Mediaset España.

A partir del lunes 5 de noviembre, Toñi Moreno se pondrá al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa, dating- show de Cuatro donde hará gala de su espontaneidad, naturalidad y cercanía en una jornada, en la que Alberto Santana reemprenderá la búsqueda de pareja. Seis años después de su debut como tronista, el empresario canario de 29 años regresa al programa para ocupar nuevamente el trono con un único objetivo en mente: “Volver a enamorarse”.

“Conquistar y ser conquistado”, leitmotiv de Santana en su segundo trono. Se considera “alegre, divertido y cariñoso”, pero también “justo, sincero y orgulloso”. Así es Alberto Santana, que debutó como tronista el 10 de octubre de 2010 y que espera que su segundo trono en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ sea “real, auténtico y divertido”. “Voy a decir lo que pienso y no voy ocultar mis sentimientos”, declara este joven emprendedor que ha logrado compaginar en su vida sus dos grandes pasiones, los negocios y la moda, con la creación de su propia marca de ropa, Soul Sister Spain.

Estudiante del último curso a Administración y Dirección de Empresas y Marketing en la Universidad Europea de Madrid, Santana adora “conquistar y ser conquistado”, al tiempo que reconoce llegar al dating-show “con muchas ganas de enamorarme”. En su tiempo libre, al ex participante de Supervivientes 2014, que se vio obligado a abandonar el concurso por prescripción médica una semana después de su llegada a la isla, le gusta cuidarse e ir al gimnasio.

Emma García, por su parte, se despedía este viernes del que ha sido su programa durante 10 años. "Tenéis la suerte de que va a venir una persona que está muy ilusionada, Toñi Moreno. Que lo que más me relaja y me tranquiliza es que va a poner el corazón, que os va entender muchísimo", ha dicho.