Enrique, a punto de desvelar el secreto de Carlos e Ivy en 'GH16'

Enrique, a punto de desvelar el secreto de Carlos e Ivy en 'GH16'

Televisión

Enrique, a punto de desvelar el secreto de Carlos e Ivy en 'GH16'

17 junio, 2018 00:02

Todos sospechan de todos. La organización de Gran hermano 16 ha anunciado que todos los concursantes tienen un secreto y los participantes no se fían de sus compañeros y de las historias que cuentan. Pero hay algunos que están más cerca de la verdad que otros.

Es Enrique, en una conversación con Raquel, el que ha desvelado que sospecha que Carlos e Ivy se conocen desde antes de entrar a la casa y son pareja. Un secreto que ya quiere ir a contar al confesionario junto a Raquel, tal y como han comentado durante la comida de este lunes.

De terminar con el secreto, Ivy y Carlos contarían con una penalización en las nominaciones. Pero la pareja no es la única que está en el punto de mira de los concursantes.

Que Han no sepa hablar español ha sido puesto en duda por todos los concursantes desde el primer momento. Sin embargo, son muchos los que se han involucrado en enseñarle el idioma poco a poco. Además, pocos se creen que Suso y Maite sean madre e hijo. Algunos ya dicen incluso que son pareja. "Id a decirlo al confesionario", ha comentado el propio Suso. La verdadera hija de Maite es Sofía, una relación de la que nadie sospecha.