El presentador Roberto Leal.

El presentador Roberto Leal.

Televisión

La 1 estrenará 'Bailando con las estrellas' contra 'Tierra de Nadie'

Roberto Leal se atreve a bailar en la primera promo del programa

7 mayo, 2018 13:12

La 1 de TVE ya tiene fecha de estreno para Bailando con las estrellas, su nuevo talent de baile producido por Gestmusic y presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz. Según ha avanzado Arucitys, el programa se estrenará el próximo martes 15 de mayo.

De esta forma, el espacio de baile tendrá que enfrentarse a Supervivientes: Tierra de nadie en Telecinco, a cine en Cuatro y laSexta y a una oferta por determinar en Antena 3, que este martes despide la primera temporada de Cuerpo de élite.

Formato originario de BBC Worldwide, Bailando con las estrellas ya tiene a sus doce aspirantes. Gemma Mengual, Topacio Fresh, Pablo Ibáñez, Manu Sánchez, Amelia Bono, Patry Jordán, Javier Hernanz, Pelayo Díaz, Rossy de Palma, Merche, Fernando Guillén y David Bustamante mostrarán sus cualidades sobre la pista.

El programa es un concurso en el que compiten doce parejas formadas por un famoso/a con un bailarín/a profesional. Cada semana tendrán que demostrar en el escenario su complicidad y versatilidad en diferentes bailes de salón (quickstep, rumba, tango, samba, pasodoble, foxtrot, samba, vals, cha-cha- cha…) y un jurado experto les valorará y puntuará.

Además, los telespectadores también podrán votar por su pareja favorita. Sus votos se sumarán a los del jurado, y la pareja con menor puntuación será expulsada. Solo tres llegarán a la final.