Gritos contra Ana Rosa en directo: ¡Fascista! Es una ricachona

Gritos contra Ana Rosa en directo: "¡Fascista! Es una ricachona"

Televisión

Gritos contra Ana Rosa en directo: "¡Fascista! Es una ricachona"

El programa se desplazaba a la Plaza Cataluña para ver el desalojo de algunos manifestantes.

20 abril, 2018 14:08

El programa de Ana Rosa se desplazba hasta Plaza Cataluña para ver cómo se está desalojando a los manifestantes que en estas últimas semanas estaban protestando con una gran acampada. Sant Jordi ha acelerado el proceso ya que la plaza debe estar libre el 23 de abril, lo que ha provocado momentos de tensión este miércoles por la mañana. 

El matinal de Telecinco estaba en el centro de la plaza hablando con algunos de los manifestantes. De forma pacífica, uno de ellos estaba contándole al reportero lo que piden y cuáles son sus derechos constitucionales. 

De pronto, otro manifestante se metía en medio de la conexión para empezar a gritar al reportero y gritar a la propia Ana Rosa Quintana. "Denunciamos la manipulación de Ana Rosa Quintana. ¡Ana Rosa es una fascista y una manipuladora!" ha empezado a gritar uno de los manifestantes ante la cámara del programa de Telecinco. 

El reportero ha intentado frenar estos gritos, pero no ha censurado sus comentarios en ningún momento intentando hablar con él de una forma más pacífica, algo que le estaba resultado muy complicado. "Es la mayor fascista y manipuladora de este país", seguía diciendo el manifestante. 

"Libertad de expresión", decía desde el plató Ana Rosa Quintana, señalando que no se cortara lo que estaba diciendo el manifestante sobre ella. "Que diga este señor lo que sea", continuaba la presentadora. 

"Telecinco, manipuladores. ¿Quién ha privatizado los servicios sociales? El PP, que ahora ha venido aquí para atacar a Ada Colau. Hacéis un periodismo basura. Ana Rosa es fascista", decía el manifestante mientras el resto de sus compañeros le intentaban frenar. "¿Cómo va a entender Ana Rosa a los sin techo? Es una ricachona". 

En ese momento, Ana Rosa ya pedía terminar con la conexión. "Otra cosa es ya escuchar bobadas", decía la periodista. "¿Os habéis fijado que todo el mundo que no es independentista es fascita? Un señor que no sabe lo que es el fascismo. ¿En su país, en Rumanía, le dejarían decir eso?", preguntaba la presentadora.