Imagen de 'El Pueblo' (Contubernio)

Imagen de 'El Pueblo' (Contubernio)

Televisión

Mediaset da luz verde a 'El pueblo', la nueva serie de los creadores de 'LQSA'

Un total de 8 capítulos conformarán la primera temporada de la serie

21 febrero, 2018 11:17

Mediaset España tiene nueva serie. El grupo de comunicación ha dado luz verde a El pueblo, la nueva comedia de los creadores de La que se avecina, Alberto y Laura Caballero, y los guionistas de Aída y Anclados, Julián Sastre y Nando Abad.

La serie, que se grabará en Valdelavilla en Tierras Altas (Soria) y contará con un total de ocho episodios, girará en torno a un grupo de urbanitas que, cansados de la gran ciudad, regresan a vivir al medio rural. 

La ficción se alejará del formato tradicional de sitcom y tampoco profundizará en la comedia más salvaje de la que ya es participe el espectador gracias a La que se avecina, según explicó Cadena SER. 

Según publica Soria Noticias, la propietaria del complejo donde se grabará la serie, Caja Rural de Soria, ha anunciado que los beneficios de esta grabación se reinvertirán en el propio complejo de turismo rural de Valdelavilla que cuenta actualmente con 15 casas rurales.

Entre los actores que forman el reparto, según ha publicado Fórmula TV, se encuentran Santi Millán, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Ingrid Rubio y María Hervás, entre otros.