Lisa Kudrow habla sobre el viral tráiler de la película ‘Friends’

Lisa Kudrow habla sobre el viral tráiler de la película ‘Friends’

Televisión

Lisa Kudrow habla sobre el viral tráiler de la película ‘Friends’

La actriz interpretó a la mística Phoebe en las diez temporadas de la serie

3 febrero, 2018 09:57

Durante las últimas semanas se ha compartido mucho un tráiler, que ya tiene algún tiempo, de lo que promete ser una película de la serie Friends, y que gira alrededor del reencuentro de Phoebe, Chandler, Joey, Mónica Ross, Rachel y Ross. Publicada originalmente hace tres años, se trata de una pieza hecha por un fan que cogió muy bien escenas de otras series y películas en las que han participado los actores Lisa Kudrow, Mathew Perry, Matt LeBlanc, Courtney Cox, David schwimmer y Jennifer Aninston y que anunciaba su estreno para el próximo mes de abril de 2018.

La tráiler se ha hecho tan viral (más de 38 millones de visitas) que ha llegado a manos de los propios actores. Lisa Kudrow, que interpretó a la mística Phobe durante las diez temporadas que duró la ficción, explicó su impresión en en el programa de Conan O'Brien. "Courteney (Cox) fue la que me dijo, '¿Viste el tráiler? Dios mío. ¿Qué vamos a hacer?' Nada", dijo la actriz, quien aclaró que aquello solo "¡Es un clip! Con mucho de Cougar Town...".  

Connan O’Brien aprovechó para preguntarle si no tenían intención de hacer algo al respecto. "No sé qué. No lo sé. Están haciendo nuevas versiones de todo, pero no sé cómo funcionaría eso con Friends. Era sobre personas en sus veinte, treinta. El show no es sobre gente en sus cuarenta, cincuenta. ¡Si tuviésemos los mismos problemas no sería divertido!" espetó la intérprete, aunque el presentador le aclaró que "nadie dijo que tenía que ser una comedia”.