Telecinco responde al abuso sexual en 'GH': Estaremos atentos a la investigación

Telecinco responde al abuso sexual en 'GH': "Estaremos atentos a la investigación"

Televisión

Telecinco responde al abuso sexual en 'GH': "Estaremos atentos a la investigación"

La cadena envía un comunicado en el que ofrece sus primeras declaraciones sobre lo sucedido.

6 noviembre, 2017 15:18

Telecinco por fin ha hablado. Este sábado, dos concursantes eran expulsados de la casa de Gran Hermano sin dar explicaciones. No ha sido hasta este lunes cuando se ha confirmado que un supuesto caso de abuso sexual de José María hacia Carlota ha sido lo que ha provocado esta situación. Y es entonces cuando Telecinco, como cadena, ha tenido que responder. 

Mediaset España ha enviado un comunicado a los medios de comunicación en el que intentan dar su punto de vista sobre lo sucedido y así intentar calmar las aguas. 

Ya han pasado dos días desde que la organización de Gran Hermano decidiera expulsar a José María del programa. Además, detrás de él iría Carlota. Sin embargo, hasta ahora nadie había querido explicaciones sobre lo que ha pasado dentro de la casa como para que se haya llegado a esta situación. 

La noche anterior a la expulsión hubo una fiesta. Los concursantes se quedaron despiertos hasta altas horas de la madrugada. A pesar de aquello, no existen imágenes de lo que sucedió en aquel momento, por lo que todo son suposiciones.

El director de contenidos de Zeppelin TV, productora de Gran Hermano, acudió este mismo sábado a las dependencias de la Guardia Civil para denunciar un presunto caso de abuso sexual dentro de la casa. Este sería el motivo por el que José María ha sido expulsado del programa. 

Tal y como se describe en la denuncia, "pudo tener lugar una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer, ambos pareja, dentro de una de las habitaciones donde se desarrolla el programa, detallando que la mujer se encontraba bastante bebida y que el hombre se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón, no pudiendo llegar a ver lo que sucedía con exactitud bajo el mismo".