Estrenan el tráiler de ‘La llamada’, película de los creadores de ‘Paquita Salas’

Estrenan el tráiler de ‘La llamada’, película de los creadores de ‘Paquita Salas’

Televisión

Estrenan el tráiler de ‘La llamada’, película de los creadores de ‘Paquita Salas’

El debut cinematográfico de Javier Calvo y Javier Ambrossi se estrena el 29 de septiembre

22 julio, 2017 14:05

Televisión Española ha estrenado el tráiler de La llamada, la película escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo basada en la obra teatral homónima que ellos mismos crearon.

Se trata de una comedia musical protagonizada por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore que cuenta cómo dos amigas sueñan con montar un grupo de electrolatino, pero que todo cambia después de que una de ellas (Macarena García) recibia la visita de Dios (Richard Collins-Moore), que siempre se le presenta cantando temas de Whitney Houston.

Sin duda, se trata de una de las películas más esperadas del año, y viene avalada no solo por el éxito en teatro (comenzó en la sala Off del teatro Lara y acabó en la principal y con gira nacional) sino también por la buena acogida de Paquita Salas, la serie de Flooxer que también escribieron y dirigieron Calvo y Ambrossi, tándem conocido como Los Javis.

Paquita Salas se estrenó en verano de 2016, y pronto se convirtió en un éxito en las redes sociales, y más de 800.000 usuarios únicos vieron las vivencias de la peculiar mánager de artistas a través de la aplicación. Crítica y público coincidieron en su buen desarrollo, tanto que en los premios Feroz arrasó logrando el galardón a mejor comedia, mejor actor protagonista para Brays Efe y mejor actriz de reparto para Belén Cuesta, que en La llamada interpretará a una monja fan de Presuntos Implicados.