Arévalo: No entiendo que un mariquita se ofenda por un chiste

Arévalo: "No entiendo que un mariquita se ofenda por un chiste"

Televisión

Arévalo: "No entiendo que un mariquita se ofenda por un chiste"

El humorista reaparece en televisión en el programa 'Dani&Flo' de Cuatro.

5 julio, 2017 12:28

El humorista Arévalo ha sido el invitado sorpresa de esta semana en Usted no sabe con quién está hablando. Si por algo que se caracterizó la carrera de Arévalo sobre los escenarios y en los programas de televisión en los que participó es por hacer bromas sobre homosexuales y sobre gangosos. Sin embargo, hubo un momento en que sus chistes comenzaron a ser muy criticados.

Entre bromas, Arévalo ha aclarado por qué cesó en su temática burlesca habitual de chistes: "No lo entiendo, son bromas" ha explicado justo antes de contar uno de sus chistes más famosos de una forma 'protocolaria'. El humorista tuvo que cambiar la temática de muchos de sus espectáculos para no ofender a nadie. 

Sin embargo, volvió a hacer unas declaraciones algo polémicas en el programa. "Hay una sociedad que va en contra de todoe esto y va en contra de ellos mismos. Vas a la Gran Vía y no puedes decir 'mariquita'. Dices 'maricón' y se dan la vuelta todos. Celebran el orgullo y no pasa nada", dijo el humorista. "Nunca me he arrepentido de algún chiste. Nunca he tenido una queja", contestó Arévalo.