Así fueron los anteriores casos de expulsados disciplinarios de 'Gran Hermano'

Así fueron los anteriores casos de expulsados disciplinarios de 'Gran Hermano'

Televisión

Así fueron los anteriores casos de expulsados disciplinarios de 'Gran Hermano'

23 septiembre, 2016 11:53

La organización de Gran Hermano tomó este jueves la decisión de expulsar a Álvaro después de realizar unos desafortunados comentarios dentro de la casa y la repercusión que han tenido fuera.

Esta no es, sin embargo, la primera vez que la organización del programa decide expulsar a un concursante, o bien por su mal comportamiento dentro de la casa y o por la repercusión fuera de una declaración.

El primer expulsado de la historia de Gran Hermano fue Carlos Navarro, 'El Yoyas'. Era la segunda edición del programa en Telecinco y el joven fue expulsado después de bromear haciendo gestos de presunto maltrato a su pareja.

Durante Gran Hermano 11 dos concursantes se encararon en un sinfín de gritos e insultos, quedando a punto de llegar a las manos. Gonzalo y Pilarita se enfrentaron a la decisión de la audencia para decidir su futuro dentro de la casa.

También durante esta edición la organización expulsaría a una concursante después de que le tirara un vaso de agua a una compañera. Se llamaba Indhira y el público le dio una segunda oportunidad para entrar a la casa de Gran Hermano después de convertirse en una de las concursantes más polémicas.

Precisamente esta concursante regresaría a Gran Hermano: El Reencuentro para resolver sus rencillas con otro concursante. Sin embargo, su enemistad no se solucionó y él terminó siendo expulsado después de tirarle un vaso de vino en su plato de pasta.

En esa misma edición del programa, la dirección también expulsaría a una pareja después de protagonizar una fuerte pelea en la que llegaron a las manos.

Y es que fue el reecuentro de ex concursantes la edición que más expulsiones disciplinarias tuvo. Otra concursante sería expulsada después de haberse enzarzado con otra compañera durante horas en una discusión llena de insultos y descalificaciones. Bea y Melania terminaron a gritos en Guadalix y la primera fue eliminada del programa.

Fue la edición de Gran Hermano 12 la que tuvo una lección nunca antes vista. Julio y Flor comentaron dentro de la casa el explotar una supuesta relación de amor para después sacar dinero gracias a los bolos y los programas de corazón. El programa decidió sacarles de la casa de forma inmediata.


Telecinco decidió expulsar a Argi, de Gran Hermano 14 por pedir "la vuelta de ETA" en tono de broma. Horas antes, la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) había pedido a la cadena que actuara de manera inmediata contra ella.

Los VIP no se han salvado de la ira de la organización. Después de varios comentarios homófobos y racistas, Los Chunguitos eran expulsados de GH VIP. Ellos pidieron perdón al salir de la casa, aunque discutieron el echo de que en aquella edición se habían hecho comentarios mucho más duros y no se habían tomado represalias.