Televisión

Sofía ('GH 16') negocia ser la nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

3 marzo, 2016 12:45

De Mujeres y hombres y viceversa a Gran Hermano... y viceversa. Telecinco ya ha testado en anteriores ocasiones cómo personajes de su universo pueden llegar a tener más vida en otro de sus programas. Por eso no es de extrañar que tronistas o pretendientes hayan terminado en el reality o que grandeshermanos pasen por el programa de Emma García.

La última que está más cerca de ese paso es Sofía Suescun, la ganadora de Gran Hermano 16. Según ha podido saber este portal, la navarra se encuentra negociando con la productora del programa ser la próxima tronista del concurso. 

Elisa de Panicis ha adelantado su final en el programa de amor de Telecinco porque su padre tiene problemas de salud. La productora, por tanto, necesita una nueva chica que se siente en el trono, y Sofía cuenta con el perfil perfecto. 

Suescun seguiría así el camino a la inversa de Suso, el chico del que se enamoró estando en la casa de Gran Hermano. Antes de entrar en el reality, el catalán intentó pretender sin éxito a María durante su estancia en el trono de MYYHV.