La tercera serie de Movistar +: un thriller en clave de humor de Cesc Gay

La tercera serie de Movistar +: un thriller en clave de humor de Cesc Gay

Televisión

La tercera serie de Movistar +: un thriller en clave de humor de Cesc Gay

5 noviembre, 2015 10:04

Movistar + ya prepara la que será su tercera serie de producción propia tras las encargadas a Alberto Rodríguez y David Trueba. Se trata de un thriller en clave de humor dirigido por Cesc Gay.

Así lo ha revelado el el director general de contenidos de la compañía, Álex Martínez Roig, en una entrevista concedida al portal Vertele, y en la que también adelanta que ya han rodado el capítulo que supondrá la vuelta de ¿Qué fue de Jorge Sanz?

Asimismo, Martínez Roig explica que el nuevo programa de Andreu Buenafuente para la plataforma de pago será un late night para aquellos "que se levantan a las 7. Le vamos a poner a una hora en que lo vea la gente".

El directivo también confirma que tendrán una política activa en la producción de ficción original en los próximos años. En estos momentos, Movistar + trabaja en los citados proyectos de Rodríguez, Trueba y Gay. 

La serie de Trueba será una historia sobre parejas, parejas en edades distintas, que atraviesan un momento de crisis o que traspasan esa frontera que separa el amor de lo que viene después del amor.

Mientras, la ficción de Rodríguez será un thriller ambientado en la ciudad de Sevilla del sigo XVII, un lugar asolado por una epidemia de peste bubónica.