Presentación de BeIN Sports

Presentación de BeIN Sports

Televisión

BeIN Sports desmiente a Movistar+: "Es falso que la oferta por la Champions sea inasumible"

9 septiembre, 2015 20:55

La polémica está servida. La semana pasada, Movistar+ presentaba temporada en el FesTVal de Vitoria y afirmaba que el precio por los derechos de la Champions League era inasumible para ellos. Ahora, ha sido el turno de BeIN Sports para su presentación, y así han comenzado las declaraciones cruzadas entre Mediapro, que distribuye estos derechos en España y es dueña del nuevo canal, y Telefónica.

"Es falso que la oferta sea inasumible", afirma Jaume Roures, fundador de Mediapro. "Las condiciones son las mismas que para el resto de operadores. La CNMC exige que se trate a todos los operadores de la misma manera", asegura.

Además, el directivo ha recordado una de las declaraciones que se hizo en la rueda de prensa de Movistar+ en la que aseguraban que estaban preparados para vivir sin la Champions y ha respondido. "Nosotros estamos preparados para vivir sin Movistar+".

"Quien paga es el abonado y él decide las cosas", continúa. "No tenemos respuesta de Movistar+ desde hace tres semanas. Me sorprende que no haya respuesta".

A pesar de que Movistar+ no ha incluido BeIN Sports en su catálogo, el canal está siendo todo un éxito. Tiene ya 1,2 millones de abonados y se esperan 200.000 más la próxima semana.