Ana Morgade y Quique Peinado, colaboradores de 'Zapeando'

Ana Morgade y Quique Peinado, colaboradores de 'Zapeando'

Televisión

Ana Morgade y Quique Peinado se "enzarzan" en 'Zapeando': ¿Quién es la "fea de las gafas"?

30 agosto, 2015 09:03

La entrevista de Alfonso Rojo concedida a Bluper tras ser despedido de Telemadrid no ha dejado indiferente a nadie. El ya expresentador de Más Madrid respondió a este portal sobre su salida de la cadena pública e incendió con otras declaraciones que han sido comentadas en Zapeando.

"Que alguien se ponga a dedicarme insultos me produce satisfacción", afirmaba Alfonso Rojo. "Me pasa con Zapeando. Frank Blanco me cae de puta madre. La fea de las gafas no me hace mucha gracia. Pero es que Pedroche me encanta. Pero es que estas cosas no te pueden enfadar en esta profesión".

Ana Morgade: 'Estoy siempre pendiente de lo que opinan de mí los tertulianos de derechas. Me importa infinito'

Así, Zapeando ha estado intentando adivinar quién es "la fea de las gafas" y ha apuntado con mucho humor a dos de sus colaboradores: Ana Morgade y Quique Peinado. "Me doy aludida por todo lo que dice Alfonso Rojo", ha afirmado Morgade. "Estoy siempre pendiente de lo que opinan de mí los tertulianos de derechas. Me importa infinito". "Me parece muy bonito que me llame la 'fea con gafas', pero teniendo un nombre como Ana que se lo haga mirar. Son solo tres letras".

Sin embargo, aunque todo parece indicar que Alfonso Rojo se refiere a Morgade, también ha entrado en la puja Quique Peinado. "Es evidente que soy yo. No creo ni que haya debate al respecto", ha afirmado

"Llevo muchos años siendo mujer objeto", ha continuado bromeando y ha afirmado que está siempre muy atento a las declaraciones del despedido presentador. "Todo lo que dice Alfonso estoy ahí leyéndolo".

Frank Blanco ha querido zanjar esta disputa pidiendo su opinión a la audiencia. Los seguidores del programa en Twitter están diciendo si creen que Ana Morgade o Quique Peinado es la "fea de las gafas". Finalmente, Peinado ha sido el elegido.