José Coronado en 'El Príncipe'

José Coronado en 'El Príncipe'

Televisión

José Coronado repetirá en 'La verdad', nueva serie de los creadores de 'El Príncipe'

27 mayo, 2015 16:46

El Príncipe llegará a su fin con su segunda temporada, pero ni Mediaset España ni Plano a plano quieren dejar escapar a algunos de sus actores principales. Según adelanta Bluper, uno de ellos es José Coronado, protagonista de esta exitosa ficción que Telecinco emite cada martes y que volverá a trabajar en la nueva colaboración entre productora y cadena.

El reputado actor, ganador del Goya a Mejor intérprete masculino en 2011 por No habrá paz para los malvados, será uno de los protagonistas de La verdad, nueva serie de Plano a plano para Mediaset España. Así, la serie heredera de El Príncipe contará también con parte del elenco con el que ya han trabajado.

Una joven desaparecida regresará diez años después en el punto de inicio de 'La verdad'

Coronado se trasladará el próximo otoño hasta Santander, ciudad elegida para grabar La verdad. La estética que quieren otorgarle a esta serie cuadra a la perfección con la ciudad cántabra en esta lluviosa época del año.

Una misteriosa desaparición

Su personaje llegará a la ciudad para unirse a un joven policía junto al que investigará el misterioso caso sobre el que girará La verdad. Una chica desaparecida desde hace 10 años se reunirá con su familia y comenzarán las dudas sobre lo ocurrido.

Plano a plano ya busca al resto de actores que acompañarán a Coronado en La verdad, entre ellos estos dos personajes que estarán entre los protagonistas. La gran duda se encuentra en la chica desaparecida, sobre la cuál aún no han decidido si optar por una actriz conocida o apostar por una nueva promesa.

La verdad tendrá dos temporadas

Al igual que El Príncipe, el planteamiento en este momento hace que La verdad tenga ya cerradas el número de temporadas. Si no hay cambios futuros, la nueva serie tendrá tan solo dos temporadas para poder contar la historia sin más capítulos de los necesarios.

Esta fórmula se ha probado con El Príncipe y ha resultado muy positiva, en palabras de sus creadores. La primera temporada se emitió el pasado año mientras la segunda empezó a correr en abril de este 2014.

En unas semanas, se hará un parón programado desde el primer momento. No será hasta otoño cuando Telecinco retome la emisión con la traca final de episodios que cerrará definitivamente la historia de El Príncipe.