García Aguado, molesto con Mediaset: ¿Mi conciencia? ¡Qué pena tener que leer esto?

García Aguado, molesto con Mediaset: "¿Mi conciencia? ¡Qué pena tener que leer esto?"

Televisión

García Aguado, molesto con Mediaset: "¿Mi conciencia? ¡Qué pena tener que leer esto?"

6 mayo, 2015 10:10

A pesar de que la salida de Pedro García Aguado de Cuatro nada tiene que ver con la de Risto Mejide, el cruce de declaraciones entre cadena y presentador es cada vez más parecido.

Después de que el exwaterpolista hiciera público un comunicado en el que explicaba las razones de su salida de la cadena, Mediaset España respondía que "si el problema era otro, atañe sólo a su conciencia".

Estas palabras no han sentado del todo bien a García Aguado, quien nuevamente a través de su perfil de Twitter ha querido expresar su sentimiento respecto a este caso. "¿Mi conciencia? ¡Qué pena tener que leer esto!", ha escrito.

La noticia saltaba la semana pasada. Según adelantaba el portal Fórmula TV, Mediaset España y Plural Entertainment se habían visto obligadas a parar la grabación de Hermano Mayor para darle tiempo a García Aguado, que no podía hacer frente al proyecto por "motivos personales".

Pero este mismo lunes, el coach quiso aclarar el asunto explicando que si bien "una vez finalizado mi contrato y por motivos personales he decidido no seguir al frente de Hermano Mayor", también ha influido lo sucedido semanas atrás cuando se faltó a la verdad sobre la renovación de mi contrato.