Emma García en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Emma García en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Televisión

Emma García renueva su contrato con Mediaset España

12 febrero, 2015 14:32

Mediaset España y Emma García han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato de larga duración que une a la presentadora vasca con la compañía de forma ininterrumpida desde el año 2002.

La presentadora conduce en Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa. En lo que va de temporada, el dating-show diario que conduce promedia un 14,3% de share y 984.000 espectadores, dato que supone un incremento de 1,3 puntos respecto al mismo periodo de la temporada precedente (13% y 845.000).

Desde su incorporación a Telecinco, Emma García ha conducido espacios como A tu lado, ¡Clever!, El juego de tu vida, La noche de los sueños, Nada es igual, Materia reservada, Abre los ojos… y mira y Ex, ¿qué harías por tus hijos?, así como el debate de Supervivientes y diversas galas de Miss España, entre otros programas especiales.

Con 18 años de carrera televisiva ininterrumpida, la periodista guipuzcoana cuenta en su palmarés con dos Premios TP de Oro a la Mejor Presentadora en 2002 y 2003 por A tu lado.

Aunque esta renovación es noticiosa, se daba por hecha la continuidad de Emma García en la cadena. La presentadora es el ojito derecho de Paolo Vasile. El consejero delegado de Mediaset España siempre la ha tenido como una de sus grandes apuestas y 13 años después sigue en su plantilla con un programa diario y cada cierto tiempo surge alguno en prime time o late night.