Los jugadores de España celebran el gol de Carlos Soler.

Los jugadores de España celebran el gol de Carlos Soler. REUTERS

Audiencias AUDIENCIAS

El España - República Checa supera los 4 millones en La 1 y 'Supervivientes' marca máximo en cuota

'Infiel' vuelve a sufrir una ligera bajada, pero se mantiene por encima del millón y medio en la noche de Antena 3.

13 junio, 2022 09:04

Noticias relacionadas

Un domingo más, La Roja tomaba la televisión en un nuevo partido de la UEFA Nations League, que pudo disfrutarse en La 1 desde las 20.45 horas en La 1. Un evento deportivo en el que se medía las caras con la República Checa y que fue lo más visto de la jornada, y que superó el dato de la pasada semana hasta subir a un  32,7% de share y 4.175.000 espectadores. Superó los 9 millones de contactos, según los datos de Kantar ofrecidos por consultoras.

Y, como en ocasiones anteriores, el fútbol dejó un buen arrastre en audiencias para La película de la semana, contenedor cinematográfico que emitió la cinta Django Desencadenado. Logró 1.516.000 espectadores y un 14,9% de cuota de pantalla, lo que representa una subida de 2,3 puntos respecto a la semana anterior.

En Telecinco se celebró una nueva gala de Supervivientes: Conexión Honduras, en la que Tania Medina se convirtió en la nueva expulsada definitiva por la audiencia. Una semana más consiguió liderar la noche y mejoró sus datos, alcanzando el 19,3% de cuota de pantalla con 1.801.000 espectadores. Experimenta una buena subida, y consigue marcar máximo de temporada en cuota.

Cuarto Milenio, en Cuatro, trató, entre otros temas, un extraño suceso de Vitoria y el caso de las dos jóvenes de San Fernando que mataron a una amiga en 2000 tras haber leído libros de satanismo. La cita de Iker Jiménez en la noche del domingo convenció al 5,5% con 703.000 espectadores, lo que representa una pequeña bajada.

En La 2, la cinta Interperie consiguió mejorar los datos de la película de la semana previa, y se alzó como lo más visto de la cadena al anotar 531.000 espectadores y el 4,4% de cuota. En laSexta, la película Pasajero 23, se conforma con un 3,2% 425.000 espectadores de media.

El informativo más visto de la jornada fue Telediario Fin de Semana 2 de La 1, que se emitió en el descanso del partido, y que alcanzó un 27,7% y 3.532.000 espectadores, si bien su duración fue inferior a siete minutos. De los que se emiten en su horario y franja habitual, Antena 3 Noticias 1 fue el que destacó con 1,9 millones y el 18,9% de cuota de pantalla. 

[Más información: Telecinco prescinde de 'Supervivientes' en viernes y estrena 'En el nombre de Rocío']