'Entrevías'

'Entrevías'

Audiencias TELEVISIÓN

‘Entrevías’ se despide con una subida y se confirma como la mejor oferta nocturna de Telecinco

Vicente Vallés hace doblete como lo más visto con 'Antena 3 Noticias 2' y 'El Hormiguero'

23 marzo, 2022 09:22

Noticias relacionadas

La serie Entrevías ha sido la mayor alegría para las audiencias de Telecinco en el prime time de las últimas semanas. La ficción protagonizada por José Coronado se despidió anoche de la audiencia con el octavo episodio de su primera temporada, y una vez más fue líder de su franja al reunir a un 16,2% de share con 1.772.000 espectadores de media, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’. Fue el cuarto capítulo más visto de la temporada.

En La 1, el quinto capítulo de Maestros de la costura se saldó con la eliminación del vasco Borja, que se fue del programa bastante mosqueado, pues en principio no tenía que haberse jugado la permanencia. Anota una media del 9% con 1.108.000 espectadores, manteniendo unos datos casi idénticos a los de la semana anterior. En La 2, por su parte, la nueva entrega de Cachitos de hierro y cromo consigue un 5,8% de share con 821.000 espectadores.

Y en Antena 3, la serie Inocentes consigue un 10,8% de cuota con una media de 1.100.000 espectadores, lo que supone una mejora en miles, pero dos décimas menos en cuota, respecto al martes de la semana anterior.

La guerra de Ucrania y Rusia centró los contenidos del prime time de laSexta y Cuatro. El programa especial de laSexta Clave logra un 5% de cuota con 649.000 espectadores, y en Mediaset, la entrega de Todo es verdad, con Risto Mejide, anota 521.000 espectadores con una media de 5,8 puntos porcentuales.

Del resto de la jornada hay que destacar a Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés, como el programa más visto, con 3.285.000 espectadores de media y el 22% de cuota de pantalla. El periodista hizo doblete en la noche de Antena 3, y luego fue a El Hormiguero a hablar de su nueva novela, por la que ha ganado el Premio Primavera. Allí logró llevar al espacio de Pablo Motos hasta los 2.934.000 espectadores con un 18,4% de cuota, lo que significa el programa no informativo más visto, y el cuarto mejor dato de El Hormiguero en la temporada.

[Más información: 'Entrevías' podrá verse en Netflix después de su estreno en abierto en Telecinco]