‘Sábado Deluxe’ vuelve a liderar la noche y mejora sus datos con la entrevista a Bárbara Rey

‘Sábado Deluxe’ vuelve a liderar la noche y mejora sus datos con la entrevista a Bárbara Rey

Audiencias TELEVISIÓN

‘Sábado Deluxe’ vuelve a liderar la noche y mejora sus datos con la entrevista a Bárbara Rey

19 septiembre, 2021 10:56

Noticias relacionadas

Pocas sorpresas en las audiencias de este sábado 18 de septiembre. Y es que, al igual que la semana anterior, Sábado Deluxe se convierte en lo más visto de su franja. El programa de corazón de Telecinco, que tuvo un plantón por parte de Matías Urrea por cuestiones profesionales, alcanza un 16,3% de cuota con 1.369.000, según los datos de Kantar ofrecidos por consultoras.

El plato fuerte de la noche fue la vedette Bárbara Rey, que habló de su hija Sofía Cristo; la DJ explicó esta semana en Secret Story: La casa de los secretos que sufrió abusos sexuales con cinco años. Gracias a esto, el programa mejora sus datos tanto en cuota como en número de espectadores.

También mejora La sexta noche, en laSexta, ahora presentado por José Yélamo y Verónica Sanz. El programa de actualidad alcanza el 5% de share con 456.000 espectadores.

El resto de la noche estuvo marcada por el cine, y ahí destacó la película de Antena 3. El contable, protagonizada por Ben Affleck y Anna Kendrick, anota un 11,6% de cuota de pantalla con 1.242.000 espectadores, muy cerca de la media en miles del dato de Sábado Deluxe.

Por la muerte de Mario Camus La 1 cambió su programación y ofreció la cinta Los santos inocentes, dirigida el difunto cineasta en 1984. El título protagonizado por Alfredo Landa, Terele Pávez y Paco Rabal se queda con un 8,2% del share con 967.000 espectadores.

En Cuatro, Transformers: el último caballero, con Mark Wahlberg y Nicola Peltz, se queda con un 6,9% y 705.000 espectadores.

Lo más visto de la jornada fue Antena 3 Noticias Fin de semana, con 2.015.000 espectadores y un 19,9% de cuota. La cadena más vista fue, por su parte, Telecinco, con un 13,9% frente al 11,8% de Antena 3.