Halle Berry en 'Extant'

Halle Berry en 'Extant'

Audiencias

'Extant' cierra temporada en laSexta con menos de la mitad de la audiencia de su estreno

2 octubre, 2020 03:50

La primera temporada de Extant ya es historia en laSexta. La ficción protagonizada por Halle Berry despidió este lunes su primera tanda de episodios con unas audiencias positivas pero mucho menores que con las que arrancó el pasado 22 de junio.

Así, si el primer día los dos primeros episodios lograron un 2,6 millones de espectadores, la última jornada se ha quedado en menos de la mitad de lo logrado con 1.019.000, 914.000. El desenlace, emitido ya en pleno late night, supuso un tercio del récord con 830.000 seguidores.

Aun así, la ficción ha promediado una buena media en el total de temporada. Finalmente, sus trece episodios han logrado un 9% de cuota de pantalla con 1,4 millones de espectadores.

El récord de espectadores lo logró con su primer episodio con 2.673.000 seguidores. El segundo capítulo, emitido el mismo día a continuación, anotó el mejor share con un 15,2%.

Por su parte, el mínimo de espectadores lo logró con el último episodio, emitido ya en late night como tercer episodio de la noche para poder cerrar la temporada. El mínimo de share fue un 6,3% logrado por el noveno capítulo .