Audiencias: 'Allí abajo' se corona en un intenso duelo contra 'La Voz Kids'

Audiencias: 'Allí abajo' se corona en un intenso duelo contra 'La Voz Kids'

Audiencias

Audiencias: 'Allí abajo' se corona en un intenso duelo contra 'La Voz Kids'

La ficción regresa con más de 3 millones de espectadores a Antena 3.

3 abril, 2018 09:13

Allí abajo tenía un complicado objetivo por delante: mantenerse como la serie más vista de la televisión española. Y es que este reto lo consiguió el pasado año y no quería levantarse del trono. Con su cuarta temporada, la comedia de Antena 3 regresaba este lunes a la programación y con mucha competencia por delante.

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Allí abajo se estrena como lo más visto del día. La comedia regresa a Antena 3 con un 18,5% de cuota de pantalla y una media de 3.190.000 espectadores en una noche muy complicada.

La Voz Kids tenía que aguantar este nuevo golpe. Y es que hasta ahora Antena 3 emitía Apaches, una serie de la que Telecinco no se ha tenido que preocupar. Sin embargo, el programa musical ha soportado muy bien la embestida y logró mantener un 20% de cuota de pantalla con una media de 2.610.000 espectadores.

Tocaba conocer si la llegada de un tercer enemigo afectaría mucho a Maestros de la costura. Por suerte, el programa logra mejorar algunas décimas respecto a la semana pasada y este lunes marcó un 12,5% de cuota de pantalla con una media de 1.796.000 espectadores.

En laSexta, El intermedio regresa fuerte a la programación con toda la polémica en torno a Cifuentes como tema estrella. El programa logró un 10,1% de cuota de pantalla con una media de 1.885.000 espectadores.