Manu Pascual en ‘Pasapalabra’.

Manu Pascual en ‘Pasapalabra’.

Bluper

Manu Pascual dicta sentencia al conocer a los invitados de ‘Pasapalabra’: “Me han hundido un poco”.

El madrileño estuvo acompañado de Mariano Peña, que aseguró que no se le daba bien los concursos, y de Belinda Washington, que no jugó bien la última vez.

Más información: 'El Hormiguero', 11 años de liderazgo consecutivos: los datos del curso en el que Broncano quiso competir contra Motos

Publicada
Actualizada

En el programa Pasapalabra hay muchos famosos que acuden de manera cíclica como invitado. Algunos con una gran destreza en las pruebas, y otros, con el firme propósito de hacerlo, al menos, un poco mejor que en su última visita.

Sin embargo, este lunes se ha producido un debut en el programa. O un bautizo, tal como lo ha definido el propio protagonista. Y es que el actor Mariano Peña, conocido por su trabajo en series como Aída, ha puesto por primera vez sus conocimientos y sus nervios en las diferentes pruebas del formato.

Mariano, 25 años que tiene el programa desde que aterriza en Antena 3, y tú no habías estado nunca”, introducía Roberto Leal, el presentador de Pasapalabra. “Yo tengo algunos más...”, bromeaba el intérprete. “Poquitos más”, añadía Roberto, que le preguntaba si se encontraba bien.

Es mi bautizo. No sé si de sangre, espero que no. Soy muy malo para estos concursos, pero lo voy a intentar”, decía, y se dirigía entonces al concursante Manu Pascual, de cuyo equipo ha formado parte junto a Belinda Washington.

Te veo en paz, con calma, disfrutón como tú eres”, seguía narrando Roberto. “Me dijeron que toda persona no está completa si no escribe un libro, monta en globo, planta un árbol y concursa en Pasapalabra”, terminaba por decir el invitado, con humor.

Mariano Peña en 'Pasapalabra'.

Mariano Peña en 'Pasapalabra'.

Por su parte, Belinda Washington, que sí es veterana del formato, aseguraba sentirse feliz de estar allí de nuevo, tras dos años sin visitar el plató. “Me teníais castigada. Quería venir, pero no me dejabais”, aseguraba la actriz y presentadora, que deslizaba haber tenido poca suerte en su visita anterior. Al igual que Mariano, Belinda llegó a disculparse de antemano con Manu Pascual.

Manu no había empezado el día con tranquilidad. Fue el concursante con menos aciertos el último día, y se tuvo que jugar la permanencia en la silla azul. Y, al escuchar a sus compañeros disculparse de antemano no se mordió la lengua: “Me han hundido un poco”.

Manu jugaba hoy su programa número 284, y lleva acumulado 175.200 euros. Rosa Rodríguez, su rival desde hace meses, contó con la ayuda de Marta Poveda y Jimmy Barnatán. Ella se encontraba en su programa número 154, y ya supera los 80.000 euros acumulados.