Sergio y Vanesa en ‘First Dates’ en su aniversario.

Sergio y Vanesa en ‘First Dates’ en su aniversario.

Bluper

La incómoda cita de ‘First Dates’ en su aniversario: “Sí, te miro las tetas, parecen balones de baloncesto”

Vanesa y Sergio han protagonizado una de las cenas de la entrega especial del octavo aniversario del programa.

15 abril, 2024 23:20

Este lunes, First Dates celebraba su octavo aniversario. Tras ocho años de encuentros en los que se ha dado visibilidad a todas las expresiones del amor con un mensaje de tolerancia, respeto y normalización, First Dates ha conseguido graduarse en el ‘Máster del Amor’ con cerca de 1.900 ediciones y más de 9.500 citas. Y por todo esto, la emisión de hoy era una edición especial en la que se conmemorará la obtención del ansiado diploma.

En total eran seis las parejas invitadas al ‘baile de graduación’ del programa. Carlos Sobera y el staff del restaurante lucieron trajes y vestidos escogidos para la ocasión y Matías preparó el típico ponche mientras los asistentes al evento intercambiarán brazaletes con ramilletes de flores.

Una de esas parejas las formaba Vanesa y Sergio. Ella es una peluquera de Alicante en busca de emociones fuertes a la que le gustaría conocer a un hombre lleno de vitalidad y con un toque rebelde. Pedía, en concreto, un hombre “muy hombre, con dos pares de huevos en la vida. Con chispa, como yo la tengo, aburridos, no”.

[Rechaza tener una segunda cita en ‘First Dates’ con la frase más bonita que han dicho nunca en el programa]

Sergio, por su parte, es un apasionado cantante de Madrid al que le encanta la calma. Se definía a sí mismo como “el doble de Nick Carter”. Y no solo eso: también tiene un grupo con el que versiona los temas de los Backstreet Boys. Al preguntarle que cómo le gustan las mujeres, con tono sexual, respondió que “tumbadas”.

En las primeras impresiones, Sergio estaba encantado por “esa raja hasta aquí, esos pechos, esos morros…”. Vanesa, sin embargo, quedó algo decepcionada. Aunque aseguraba que “el físico es lo de menos”, detalló que ella había “pedido” un hombre de metro noventa, tatuado y fuerte.

Durante la cena, la alicantina notaba que su compañero no dejaba de mirar su delantera. “No paras de mirarme el pecho, te ha gustado mi pecho, ¿eh?. “Estaba mirando el plato...”, respondía él. A solas, admitía que sí que estaba centrando su mirada en esta parte de la anatomía de su cita, haciendo un gesto con las manos sobre el tamaño. “No es lo que más me llama la atención de una mujer”, se justificaba. Más tarde, ella volvía a hacer el mismo comentario. Entonces Sergio cambiaba de versión: “Sí te miro las tetas. Es lo primero que te he mirado, parecen balones de baloncesto”.

Tras pagar Vanesa la cena de ambos por que es “una mujer económicamente independiente” llegó la hora de decidir si tendrían una segunda cita. Sergio afirmó que sí. Le gustó Vanesa, y tenían puntos en común como la afición a la música (ella asegura que se le da bien la copla), y además suele ir a Alicante. Sin embargo, ella tiró la corona de reina del baile, pues no tenía intención de repetir.