Ángel Cristo Jr. y Marieta en 'Supervivientes'.

Ángel Cristo Jr. y Marieta en 'Supervivientes'.

Bluper

El comentario que hizo Ángel Cristo Jr. de Marieta por el que le echaron la bronca en 'Supervivientes'

El presentador afeó las palabras que dijo el hijo de Bárbara Rey sobre la exparticipante de 'La isla de las tentaciones', a la que le faltó el respeto.

12 abril, 2024 10:51

La sexta gala de Supervivientes ha mostrado la tensión que se vive en Cayos Cochinos. La llegada de Marieta, exparticipante de la más reciente edición de La isla de las tentaciones, ha provocado un auténtico tsunami entre el resto de concursantes. De hecho, la alicantina ha vivido una de las trifulcas más sonadas de esta semana y lo ha hecho con Ángel Cristo Jr. Tal ha sido el volumen, que Jorge Javier Vázquez tuvo que intervenir.

El programa mostró cómo Miri intentaba depilar las cejas de Marieta con los recursos que había en la playa. Una situación que provocó molestias en el hijo de Ángel Cristo. “Creo que deberíais hacer más supervivencia y menos belleza. Esto se llama Supervivientes y lo otro La isla de las tentaciones, en lo otro se va a engañar a las parejas”, dijo con claro tono despectivo, algo que hizo que la auxiliar de enfermería se encendiese.

“¿Te estoy molestando yo a ti? No vengas aquí a molestarme, hago lo que me da la gana”, le espetó la ex de Álex Girona, quien no dudó en considerar que se trataba de un “ataque gratuito” por parte quien es conocido por ser hijo de la famosa vedette y el fallecido artista circense. De hecho, la alicantina llegó a romperse por esos comentarios.

[El sorprendente giro de ‘Supervivientes’ descoloca a los concursantes: “Algo me estoy perdiendo”]

Tras escuchar estas palabras desde la palapa, Marieta, ya recuperada, no dudó en mostrarse orgullosa de haber venido del reality sentimental. Precisamente, el formato de parejas ha sido el que le ha dado esta reciente popularidad y el que le ha abierto la puerta a convertirse en concursante de pleno derecho Supervivientes. “He ido a La isla de las tentaciones y estoy orgullosa de ello, he hecho lo que me ha dado la gana porque para eso soy una mujer libre", recalcó.

De hecho, Marieta reveló una serie de comentarios de su compañero en la isla que dejaron sin palabras a Jorge Javier Vázquez desde el plató. La auxiliar de enfermería reveló que éste le dijo que estar en Cayos Cochinos “no era la isla de la putería”. La concursante ha defendido su posición en el reality y exclamó que no iba a permitir ese tipo de comentarios. “Te lo permito una, pero dos no. Se acabó”, sentenció.

'Supervivientes'.

'Supervivientes'.

El hermano de Sofía Cristo quiso quitarle gravedad a lo que había dicho, señalando que había sido en tono de “broma” y que suele hacer ese tipo de comentarios con su pareja, Ana Hermida. “Lo digo siempre desde el sentido del humor, es la forma en la que Ana y yo lo decimos en casa como algo divertido y quien se sienta ofendido ya tiene dos cosas que hacer”, se justificó, lo que hizo que Marieta le replicase señalando que no le servía como argumento. “Yo tengo un padre y una madre”, le exclamó.

Por supuesto, Marieta no dudó en nominarle. “Me ha faltado al respeto dos veces y no quiero una tercera. Aunque este señor no se va ni con agua caliente. Y le quiero pedir perdón a mi familia por decir palabrotas porque les dije que no lo iba a hacer”, alegó. El hijo de la vedette y el domador volvió a lanzar un comentario despectivo, al confesar sentirse “sorprendido” porque la alicantina había escrito correctamente su nombre, al poner tilde en la a de Ángel.

Una actitud que no gustó nada a Jorge Javier Vázquez, quien afeó ese tipo de comentarios hacia su compañera de concurso. “Me he quedado un poco... Ángel, tú tienes inteligencia suficiente para no caer en esos menosprecios”, le llamó la atención. El hermano de Sofía Cristo volvió a restarle importancia alegando que era “sólo humor”. “Le pedí disculpas ya”, expresó.