Marieta Díaz en 'Supervivientes'.

Marieta Díaz en 'Supervivientes'.

Bluper

Así ha sido la accidentada llegada de Marieta ('La isla de las tentaciones') a 'Supervivientes'

Convertida en una de las grandes protagonistas de la séptima edición del reality de parejas, la alicantina tuvo un percance al saltar del helicóptero.

29 marzo, 2024 12:08

Este Jueves Santo, Supervivientes ha vivido la llegada del relevo de Zayra Gutiérrez, el esperado desembarco de Marieta Díaz. La auxiliar de enfermería venía de ser una de las protagonistas de la séptima edición de La isla de las tentaciones (hasta el punto de tener su propia gala de reencuentro aparte con Álex). Telecinco ha aprovechado su popularidad para que se embarque en esta aventura. Ahora bien, su llegada ha sido bastante accidentada.

La isla de Cayos Cochinos está viviendo un fuerte temporal, con rachas de viento muy potentes que ha puesto en alerta roja a esta zona caribeña del país centroamericano. Jorge Javier Vázquez bromeó con la de Elche, para intentar baja la tensión. “Oye, ha sido llegar tú a la isla y mira qué temporal”, le dijo el de Badalona. La alicantina le siguió el juego. “Es que yo revoluciono islas”, comentó.

La madre de Marieta comentaba desde plató que su hija tiene fobia al mar y a los peces. “El concurso perfecto para ella entonces”, dijo el presentador en tono irónico. La propia auxiliar de enfermería reconocía que le deben miedo los peces cuando llegó a la playa de Cayo Menor. El presentador barcelonés quiso saber cómo estaba viviendo en realidad ese temporal.

[Telecino estira el chicle de ‘La isla de las tentaciones’ con otro debate final que lo enlazará con ‘Supervivientes’]

“Marieta, desde aquí da un poco de miedo ese tiempo que hace, esa oscuridad. ¿Cómo lo estás viviendo?”, le interrogó. La joven tiró de humor, reconociendo que estaba “cagada”, pero que estaba “disimulándolo”. Dado el temporal, el presentador le animó a saltar lo más rápido posible. Aunque, el público desde televisión, vio que el lanzamiento de Díaz parecía limpio, lo cierto es que se dio un golpe en el muslo al aterrizar.

Debido al temporal, la joven tardó más de lo habitual en llegar a la orilla, hasta el punto de que Vázquez bromeó con ello para aligerar posible tensión, dada la mala climatología. “Con el temporal que hace, yo creo que llegará para la segunda parte de Vamos a ver, con Joaquín Prat”, señalaba. El presentador barcelonés ha dicho en plató que la de Elche ha caído “traviscorneada”, una expresión utilizada por la madre de Marieta.

Marieta Díaz y Laura Madrueño en 'Supervivientes'.

Marieta Díaz y Laura Madrueño en 'Supervivientes'.

Ya al llegar a la orilla, donde le estaba esperando Laura Madrueño, Marieta reveló que se había golpeado al saltar. “Me he pegado un golpe que para qué... Sí, en los muslos. Estoy bien, estoy bien. Lo importante es que he saltado”, comentaba desde Honduras. Por supuesto, Madrueño no dudó en expresar preocupación, al preguntarle si le dolía mucho.

La presentadora quiso que el camarógrafo enfocase el muslo de la alicantina, donde se pudo ver una zona enrojecida a causa del golpe. Jorge Javier no dudó en comentar que le daba la impresión de que, al saltar, se había golpeado por el temporal. Un inicio algo accidentado que se espera que no repercuta en el concurso de la exparticipante de La isla de las tentaciones. Marieta regresa al Caribe para otro reality, aunque completamente diferente.