Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.

Bluper

Telecinco estira más el chicle de 'La isla de las tentaciones' con otro debate final que lo enlazará con 'Supervivientes'

Cuando parecía que con el reencuentro entre Marieta y Álex finalizaba la séptima edición, Telecinco anuncia otro debate final.

28 marzo, 2024 12:47

Telecinco se resiste a dar por cerrada la séptima edición de La isla de las tentaciones. Cuando parecía con el reencuentro entre Álex y Marieta se finalizaba esta temporada. Las nuevas revelaciones sobre la relación entre el alicantino y Gabriela, así como la entrada de la auxiliar de enfermería a Supervivientes, han provocado que queden muchas cosas por contar. De ahí, que haya otro debate final para la semana que viene.

Justo cuando tocaba finalizar el programa, Sandra Barneda, eufórica, anunciaba otro debate. “Mirad, os voy a decir una cosa. El miércoles que viene, tenemos otro debate final de La isla de las tentaciones, porque esto no se puede quedar así. ¡Nos vemos el miércoles que viene!”, decía al cerrar el debate, provocando aplausos en toda la bancada del público y la sonrisa de los exconcursantes del reality, que volverán a estar en el plató la semana que viene.

Con esta estrategia, Telecinco sigue estirando el chicle del éxito de esta séptima edición. La jugada no le ha salido mal, dado que este pasado miércoles, el reencuentro entre Álex y Marieta lideró el prime time en lo referente a la cuota de pantalla, al obtener un 15,3% de share frente al 14,3% que obtuvo la emisión de Mamá o papá en Antena 3. Ahora bien, la película con Paco León y Miren Ibarguren obtuvo más espectadores de media, 1.241.000, que el debate del reality, que firmó 1.146.000.

[El increíble cambio físico de Alba antes de ‘La isla de las tentaciones’: los retoques de la prima de Iker Casillas]

'La isla de las tentaciones'.

'La isla de las tentaciones'.

Siguen siendo buenos datos y estos permiten que pueda haber ese otro debate final, en el que también se abordará cómo será el inicio del concurso de Marieta en Supervivientes. La gran estrella de esta séptima edición del reality ha saltado de uno a otro, algo que ha sucedido en contadas ocasiones. Dado que se abordará cómo está siendo el concurso de supervivencia también, el debate final de La isla de las tentaciones se expandirá en temas más allá de cómo fueron los enredos amorosos en el programa.

También, que haya otro debate es la manera con la que Telecinco contraatacará el desembarco de Bake off: famosos al horno en la noche del miércoles. El talent de dulces presentado por Paula Vázquez se desplaza a este día después de que Baila como puedas ocupase su franja en los martes. Se trata de un efecto dominó, dado que el talent de baile con Anne Igartiburu ha tenido que desplazarse también por el estreno de la duodécima temporada de MasterChef, que llegará este 1 de abril a las 22:50 horas en La 1.