La fiesta de Pablo Castellanos en su casa el día de la final de 'El Desafío': Victoria Federica tampoco se lo quiso perder

La fiesta de Pablo Castellanos en su casa el día de la final de 'El Desafío': Victoria Federica tampoco se lo quiso perder

Bluper

La fiesta de Pablo Castellano en su casa el día de la final de 'El Desafío': Victoria Federica tampoco se lo quiso perder

A la celebración acudieron rostros de distintas ediciones del programa, así como su presentador, Roberto Leal, y el jurado al completo.

6 abril, 2024 10:18

Pablo Castellano ejerció de anfitrión el día que se coronó como ganador de la cuarta edición de El Desafío, en una ajustadísima final al llevarse la victoria por tan sólo un punto de diferencia con Adrián Lastra después de realizar un reto "imposible", en palabras de su mujer, Marta Pombo, de funambulismo sobre una bicicleta.

Chenoa y Marta Díaz fueron las otras finalistas del programa que lideró en audiencia con un genial 15,6% de share y una media de 1.574.000 espectadores. Pero el influencer no sólo ha logrado ganar uno de los programas de moda en televisión, sino que también se ha llevado una familia para siempre, prueba del buen rollo generado durante las grabaciones hace un año.

A la quedada, amenizada con una suculenta barbacoa, no faltaron ni su presentador, Roberto Leal, ni ninguno de los jueces: Juan del Val, Nuria Roca, Santiago Segura y Pilar Rubio. También estuvo Jorge Ventosa, el director de producción de El Desafío y El Hormiguero.

[Pablo Castellano gana ‘El Desafío’ y demuestra su gran generosidad con lo que ha hecho con el premio]

Pablo Castellano reunió en su domicilio a concursantes tanto de la presente edición de El desafío, como de la anterior y la próxima, como se puede ver en los stories publicados en Instagram. De sus compañeros, asistieron Chenoa, Marta Díaz, Mónica Cruz y Mario Vaquerizo. La influencer Laura Escanes, tercera el año pasado, también siguió el desenlace del programa.

La cena contó, además, con una invitada muy especial: Victoria Federica de Marichalar y Borbón. La sobrina de Felipe VI aceptó la invitación de Pablo Castellano y no perdió detalle de las espectaculares últimas pruebas de El Desafío, al sentarse en primera fila en el sofá. 

Pablo Castellano reunió en su casa a la familia de 'El Desafío' para celebrar su victoria.

Pablo Castellano reunió en su casa a la familia de 'El Desafío' para celebrar su victoria.

Victoria Federica, concursante de la quinta edición, no se quiso perder la celebración.

Victoria Federica, concursante de la quinta edición, no se quiso perder la celebración.

Victoria Federica, como sabrán, será concursante de la nueva temporada de El Desafío, edición que se está grabando actualmente. "Lleva un mes entrenado, haciendo pruebas también espectaculares. Me pide hacer pruebas que ella ve en el programa y que nosotros no pensábamos dárselas porque algunas eran arriesgadas, y ella es tan valiente que las está pidiendo", dijo Jorge Salvador, productor junto a Pablo Motos, sobre su participación.

A la celebración también fue Gotzon Mantuliz, uno de los favoritos, a priori, para coger el testigo de su amigo Pablo Castellano, que este sábado ha viajado a Cantabria para celebrar el logro junto a su familia en 'Casavaca', el casoplón que se ha hecho junto a María Pombo.