Gemma Cuervo quiere volver a 'La que se avecina' y Laura Caballero responde: Tus deseos son órdenes

Gemma Cuervo quiere volver a 'La que se avecina' y Laura Caballero responde: "Tus deseos son órdenes"

Bluper

Gemma Cuervo quiere volver a 'La que se avecina' y Laura Caballero responde: "Tus deseos son órdenes"

La actriz de 87 años pide un cameo de Mari Tere, su personaje, en los nuevos capítulos de la serie de Telecinco que pronto empezarán a grabarse.

26 marzo, 2024 13:51

Gemma Cuervo quiere volver a ponerse a las órdenes de Laura Caballero. La entrañable actriz de 87 años podría tener un cameo en nueva temporada de La que se avecina, serie en la que dio vida al personaje de Mari Tere Valverde durante las primeras cuatro temporadas. 

En una conversación que mantiene con su community manager, Jorge Anegon, y que ha publicado en sus cuentas de Instagram y en TikTok, la intérprete expresa sus deseos de aparecer en los nuevos capítulos de La que se avecina. "El otro día conocí a Laura Caballero, es súpermaja", empieza diciendo él.

"Sí, sí", replica Gemma, a lo que su compañero añade: "Le dije que te gustaría, ahora que empieza la nueva temporada, hacer un pequeño cameo, ¿no?". "¡Cómo no!", responde la actriz, que muy divertida se dirige directamente a la creadora de la mítica serie, con la que también coincidió en Aqui no hay quien viva: "Laura, llámame. Soy Gemmita".

[Del veto a Belén Esteban al fichaje de David Broncano: las claves televisivas de la guerra en el seno de RTVE]

Además de esta petición expresa, Gemma Cuervo escribe lo siguiente en el post: "Lo importante siempre es intentarlo. Amor y dignidad para todos. ¡Os queremos! Laura, eres una bella persona".

La aludida no ha tardado mucho en reaccionar. "Contubernio 49 tiene las puertas completamente abiertas para ti. Ya te estamos esperando", escribe Laura Caballero muy cariñosa. De hecho, la productora se ha hecho eco de esta conversación en sus stories de Instagram y añade: "Tus deseos son órdenes para esta tu comunidad".

Los acérrimos seguidores de la comedia que también está disponible en el catálogo de Prime Video recordarán que Gemma Cuervo formaba parte de uno de los tríos más famosos de la televisión junto a Emma Penella y Marívi Bilbao.

Ambas fallecieron en 2007 y 2013, respectivamente. Su último trabajo en televisión fue Cuéntame cómo pasó, donde apareció en un episodio de la temporada número 18.

Su posible regreso a La que se avecina se produce después del reencuentro que tuvo Gemma Cuervo con los que fuesen sus compañeros, Vanesa Romero y Nacho Guerreros. Y es que, la hija de Cayetana Guillén Cuervo acudió a los Teatros Luchana para ver en primera persona la obra que protagoniza Guerreros Dos tronos, dos reinas. "Fue un domingo brillante tan bien acompañada", escribió la veterana actriz.