Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Bluper

Pablo Motos reflexiona sobre la edad en ‘El Hormiguero’: “Por dentro me siento como si tuviera 20 años”

El presentador valenciano le aseguró a Brigitte Nielsen que "a partir de los 55 te empiezan a mirar como si fueses un coche de desguace".

6 febrero, 2024 23:03

Pablo Motos charló este martes en El Hormiguero con la actriz Brigitte Nielsen, quien repasó con él algunos hitos de su carrera, y también, de su vida personal. El presentador valenciano explicó durante el encuentro que la propuesta de que fuese invitada del programa vino durante una reunión con el equipo que coordina los invitados. “Miré una entrevista tuya, en la que hablabas de cómo era ser madre a los 54 años. Y dijiste: siento que soy mejor madre ahora que con 20 años, y dije hay que traer a esta mujer”, le reconocía.

Con 20 años no sabía lo que estaba haciendo”, explicaba entonces la invitada, que detalló cómo cuando dio a luz a su primer hijo se lo dejó a su madre para irse a trabajar. “Cuando eres joven e inmadura tus prioridades son otras, con 54 es distinto, yo no dejaría a mi hija 3 o 4 meses para irme a un rodaje”, afirmaba. Y es que en su juventud llegó a poner por delante algunos trabajos, o incluso las amistades, que a su propio hijo.

La gente dice no tienes energía ni tanto aguante, pero es maravilloso porque te mantiene activa, aunque evidentemente no todo el mundo podrá, porque mi marido tiene 15 años menos que yo”, confesaba la actriz, que lleva siete meses afincada en España. “He elegido el mejor país del mundo para criar a Frida”, presumía, en referencia a su hija.

[Penélope Cruz rompe a llorar en ‘El Hormiguero’ al recibir la sorpresa de un amigo enfermo de ELA]

Su embarazo fue complicado, pues el médico solo le dio un 2,5% de probabilidad de que el mismo llegase a buen término. “No me rindo, tuve muchos problemas para quedarme embarazada. Hay que ser realista, pero a alguien le toca la lotería todas las semanas. Mi marido y yo tenemos a nuestra pequeña niña milagro”, aseguraba.

Esto sirvió para que Pablo hablase de su experiencia. En la actualidad tiene 58 años, pero cree que a partir de los 55 te empiezan a mirar como si fueses un coche de desguace”. “Pues para una mujer es todavía peor”, le aseguraba Nielsen. “Los hombres aunque tengáis arrugas queda sexy, porque eres hombre, pero si las tengo yo me dicen eres una vieja. Tengo 60 años, la gravedad tira de mi cara, porque la gravedad existe, y hay que hacerlo lo mejor que puedas, aceptarlo y ser siempre tu mejor versión”, añadía.

Por dentro me siento como si tuviera 20”, le reconocía Pablo Motos. “Se me ocurren preguntas comprometidas”, deslizaba la invitada, y el presentador le dio permiso para que las hiciese. “¿Y tu mujer también?”, quería saber la actriz. “Puede que 15. Hay una diferencia. Mi mujer cuando vas cumpliendo edad se te pasa la ilusión, pero ella la mantiene intacta, de 15 o 20 años. Yo sigo siendo igua lde gilipollas (que entonces)”, añadía el valenciano, contando que, por ejemplo, le gusta tirarse sobre la cama sin poner las manos. “Eres auténtico Pablo. Por dentro sigues siendo un niño, tienes corazón, eres una persona única y lo sabes, hay gente que con los años cambian y se olvidan de quiénes son”, le valoraba entonces Nielsen.