Jordi Évole en 'Pasapalabra'

Jordi Évole en 'Pasapalabra'

Bluper

'Pasapalabra': quiénes son los invitados de hoy Jordi Évole, Esmeralda Moya, Eva Hache e Ismael Serrano

Repasamos la trayectoria de los cuatro famosos que ayudarán a los concursantes durante las próximas tardes.

25 enero, 2024 18:22

En este último jueves del mes de enero, Pasapalabra renueva sus invitados, y así Roberto Leal dará la bienvenida a cuatro celebridades que ya saben de sobra cómo funciona el programa, pues han estado en otras ocasiones: Jordi Évole, Esmeralda Moya, Eva Hache e Ismael Serrano.

Jordi Évole es un invitado que vuelve al programa casi un año después de su primera participación, y lo hace para promocionar la nueva temporada de Lo de Évole, que se estrenó el pasado domingo.

El comunicador catalán tiene un amplio currículo televisivo, y ha participado en programas como Buenafuente Salvados. Ha ganado numerosos premios (Iris, Ondas, Joan Ramón Mainat) y ha conseguido entrevistar a personalidades como Nicolás Maduro, el papa Francisco o Pau Donés, quien le dio su última entrevista en una película documental.

[Óscar Díaz reconoce el “momento complicadete” que atraviesa durante su concurso en ‘Pasapalabra’]

Nacida en Madrid en 1985, Esmeralda Moya es una actriz de gran trayectoria en televisión. Ha participado en 90-60-90, diario secreto de una adolescente, Los protegidos, Tita Cervera, la baronesa, Tierra de Lobos, Víctor Ros, La Verdady 45 revoluciones. En la gran pantalla ha figurado en títulos como Mentiras y gordas, Sólo Química y Sin Novedad.

Además, hay que destacar que Pasapalabra no es el primer concurso de cultura general en el que participa Esmeralda Moya: ya la vimos en este mismo formato, y también en El Cazador, en una de las ediciones con famosos de las que ha emitido Televisión Española.

Eva Hache tiene un perfil multidisciplinar. Como presentadora la hemos visto en Noche Hache de Cuatro, El club de la comedia o La paisana, de Televisión Española. Como actriz ha participado en series como Web Therapy de #0 y prestó su voz al personaje principal de la película La gallina Turuleca, la cual ganó el Goya el pasado 2021 a la mejor película de animación.

Ha participado como invitada y colaboradora en numerosos espacios, ha sido jurado en programas tan variopintos como Got Talent y La mejor canción jamás cantada, e incluso se atrevió a concursar en Mask Singer bajo la máscara de Cactus.

Ismael Serrano es un cantautor madrileño, que debuta en la segunda mitad de los años 90, con el disco ‘Atrapados en azul’, que incluye temas como ‘Papá, cuéntame otra vez’.

Desde entonces ha sacado más de 15 discos, ha hecho todo tipo de colaboraciones y ha protagonizado varias películas. En 2020 lanza una editorial, y en 2021 publica ‘Seremos’, en el que colabora con Pablo Alborán, EDE, Jimena Ruiz Echazú, Litus y Clara Alvarado. Su último disco hasta la fecha es 'La canción de nuestra vida', de 2023.