Joaquín Prat y Carmen Carmona en 'Vamos a ver'.

Joaquín Prat y Carmen Carmona en 'Vamos a ver'.

Bluper

Una trabajadora de 'Vamos a ver' de Telecinco gana el Gordo de la Lotería y lo celebra en directo

Carmen, una de los trabajadores del magacín matinal presentado por Joaquín Prat, ha sido una de las afortunadas de ganar el Gordo de este año.

22 diciembre, 2023 13:47

Noticias relacionadas

Milagro navideño. El Gordo 'más tardón' de la historia ha repartido millones en directo. Una de las trabajadoras del magacín matinal Vamos a ver, presentado por Joaquín Prat en Telecinco, ha sido una de las afortunadas en tener el número 88008, llevándose así el premio mayor de la Lotería de Navidad. Un hecho que ha celebrado en directo con sus compañeros de redacción y que ha provocado que se llegue a sentar en el plató, donde compartió su felicidad tanto con el presentador como con el resto de colaboradores.

A las 13:24, en pleno momento de información del Gordo, el programa producido por Unicorn Content mostraba a las diferentes administraciones que habían vendido el número 88008, con una conexión en directo desde Sevilla. Justo después, los colaboradores comentaban el número agraciado, para justo después pasar en directo a redacción, donde estaba celebrando Carmen Carmona. La trabajadora del programa era también una de las afortunadas de haber ganado el Gordo.

En la conexión, podía verse a la trabajadora celebrando con sus compañeros, con uno de ellos descorchando una botella de champán y los demás aplaudiendo. Carmen Carmona mostraba pura alegría. Joaquín Prat quería hablar en directo con ella, quien estaba muy nerviosa por la emoción. Viendo que la conexión con la redacción era complicada, Joaquín Prat invitó a Carmen a ir a plató para hablar de cómo se siente tras haber ganado el premio.

[La sorprendente alarma que pondrán en Telecinco para anunciar que ha tocado el Gordo de la Lotería]

Entre aplausos, Carmona bajó al plató. "Es la primera vez que voy a conocer a alguien que le ha tocado el Gordo", reconocía Prat. Y es que la trabajadora estaba aún procesando la noticia. "Vamos a animarla aquí", comentaba uno de los colaboradores. Entre aplausos, Carmen entraba en el plató, llevándose un abrazo y dos besos del presentador. "Sigo en shock. Llevo 34 años trabajando aquí y jamás había salido delante de una cámara", confesaba aún procesando la noticia.

Eso sí, no estaba nada disgustada por estar en el plató. "Estoy por una alegría muy grande, claro que sí", reconocía. Prat le preguntó cómo se enteró de que le había tocado el Gordo. "Estaba trabajando y vi que tenía unos números. Estaba con gente de producción. Yo pensaba que nos había tocado el tercer premio entre los compañeros. Entonces, recibí mensajes de WhatsApp de mis hermanos, pidiéndome que mirase el número de mi madre", explicaba.

Carmen Carmona, la trabajadora de Telecinco que ha ganado el Gordo, en 'Vamos a ver'.

Carmen Carmona, la trabajadora de Telecinco que ha ganado el Gordo, en 'Vamos a ver'.

"Eran mensajes al grupo que tenemos, porque somos cuatro hermanos. Uno de ellos, comentaba que había que mirar el número del décimo de nuestra madre. ¡Era el Gordo! ¡Nos ha tocado a todos los hermanos, porque compartimos décimo!", señalaba Carmona muy ilusionada. La trabajadora comentaba que se trataba de un "décimo compartido".

Este comentario provocó que Joaquín Prat tuviera que explicar cómo se deben recibir los premios de aquellos décimos compartidos. Carmen comentaba que el décimo "se compró en Madrid". "Convendría que, cuando salieses de aquí, vayas a casa de tu hermano. Con los décimos compartidos, todos los que lo comparten deben presentarse en la entidad bancaria", aconsejó el presentador. "¡Mamá, muchas gracias!", añadía la trabajadora afortunada, dado que fue su progenitora la que eligió el número.

Como era un décimo compartido entre cinco. "Son 400.000 euros un décimo compartido entre 5. Le he quitado los 72.000 que se lleva Hacienda y 328.000 euros entre cinco salen a 65.300 euros cada uno", calculó Joaquín Prat, provocando una alegría en Carmen.